STATOR

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
AÑO
MODELO MOTO
Filter

Comprar Stator Para Motos al mejor precio.

Stator motos

Motos Manu te ofrece las mejores ofertas en toda la gama de Stator del distribuidor Vicma, productos de calidad, junto con otros componentes eléctricos para motos, como son los reles de intermitenciamandos y cables o CDI.

El estator moto, tiene forma de anillo de hierro, envuelto en varios juegos de cable de cobre enrollados, que se llaman espirales.

Los cables de salida y la tierra se encuentran dentro de un cable apantallado, que va desde el estator y se conecta a la tensión de la moto.

Su función principal es liberar un campo eléctrico que se convierte en una corriente alterna.

El rotor es otro componente fundamental, éste gira en una máquina eléctrica, junto con su contraparte fija, el stator, formando el conjunto principal para la transmisión de potencia en motores.

¿Cómo sabe que el stator está fallando?

Como cualquier otra pieza de la moto, el stator motos, puede fallar y puedes apreciarlo, cuando tu moto, sufra las siguientes consecuencias:

✔️ El motor de la moto se apaga, cuando esta, está en marcha.

✔️ La moto no arranca o la cuesta.

✔️ La batería se sobrecalienta.

✔️ Falla el cuadro de mandos.

✔️ Las luces de la moto no funcionan correctamente o se apagan.

✔️ Si notas un olor a plástico quemado, es porque el stator está fallando.

Una de las causas principales, por las que el estator moto falla, es por el agotamiento del rebobinado de bobinas o por un sobrecalentamiento de la carcasa y el stator.

Te aconsejamos, que, si notas alguna de las consecuencias, que te hemos contado anteriormente, revises el stator y procedas a cambiarlo, si es que esta fallando.

En Motos Manu, contamos con todos los repuestos y accesorios que necesitas para tu moto, si tienes alguna duda, sobre qué stator motos es el indicado para tu vehículo, no dudes en preguntarnos sin compromiso alguno.