PIÑONES

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

DISFRUTA AHORA DE NUESTROS PIÑONES JT PARA MOTOS.

piñon de moto jt

Comercializamos toda la gama de piñones de transmisiones para motos de la marca​ JT con grandes descuentos, productos de alta calidad.

También te ofrecemos un sin fín de articulos para motos, desde coronas de motos JT hasta kit de reparación de piñon moto, todo al mejor precio y de la mejor calidad.

El piñón, es el primer elemento del kit de transmisión, una rueda dentada de pequeño tamaño y un número determinado de dientes, por los cuales, corre la cadena.

Queremos recordarte, que la cadena, es el principal elemento de transmisión secundaria de la moto, puesto que es la que lleva, el movimiento del motor a la rueda trasera, así que tienes que revisarla y hacer el mantenimiento, para que ésta funcione adecuadamente.

El piñón de ataque, gira a la misma velocidad, del eje del motor, la cadena enganchada en el piñón gira a su vez y hace girar a la corona, la rueda gira conforme al giro de la corona.

Existen varios modelos de piñón de moto, tenemos que saber el modelo de tu moto y te facilitamos presupuesto.

Pregunta a profesionales del sector, que te orienten y ofrezcan las mejores piezas de moto.

Los piñones jt, son los mejores del mercado y los que siempre aconsejamos, a nuestros clientes, gracias a su calidad y buen precio.

Nosotros sin lugar a dudas, son los piñones que ofrecemos, nos gusta darte distintas posibilidades, pero ofrecerte también, la mejor calidad.

Para aquellos, que queréis cambiar la cadena y necesitáis piñones jt, estáis en el lugar adecuado. Pregunta a profesionales, para conseguir las mejores piezas.

Seguramente, si no eres un experto en mecánica te hagas un poco lío a la hora de diferenciar entre corona y piñón.

Una corona se usa en transmisiones, engranajes o en una transmisión por cadena.

Con un piñón, se denomina corona a la rueda dentada de mayor tamaño, y por tanto, de mayor número de dientes.

El piñón a priori puede parecer que no tiene mucha importancia en el funcionamiento de tu moto, pero lo tiene, como cualquier otra pieza, de ahí la importancia que conozcas lo mejor posible su funcionamiento y realices un mantenimiento adecuado.

La transmisión es un sistema fundamental en tu moto, traslada la potencia del motor hacía el pavimento.

Debes asegurarte que esté perfecto, al igual que los piñones de motos.

Realiza una revisión cotidiana y asegúrate que se encuentre en unas condiciones óptimas para que puedas seguir rodando con todas las garantías de seguridad.

Si eres un motero y te encanta ir de ruta o viaje con tu moto, conducir no es solo cuestión de habilidad, también tiene mucha importancia que todas las piezas de tu moto, sean de la mejor calidad y la hagas un mantenimiento adecuado.

Esto incluye los piñones de motos, no olvides limpiar bien y engrasar todo el mecanismo para que obtengas una mayor durabilidad y eficacia.

Para realizar un adecuado mantenimiento de los piñones de moto, debemos asegurarnos de:

✔️ La cadena esté bien engrasada.

✔️ La cadena tenga una correcta tensión.

✔️ Los dientes del plato y el piñón no estén muy desgastados.

Otro aspecto importante es la tensión de la cadena, mira el manual del fabricante y te especificará la tensión que debe tener la cadena.

Es mejor que esté un poco destensada y no al contrario.

Límpiala adecuadamente, usa un cepillo limpiador, un spray engrasador y un trapo para no dejar ni huella de suciedad, barro o partículas que puedan afectar al buen funcionamiento de tu mejor compañera de viaje.

Dentro de los piñones de motos que hay en el mercado, te recomendamos los piñones JT, te otorgan alta precisión y la mejor calidad del material.

Mediante un mecanizado preciso, JT te garantiza la máxima durabilidad y el mayor rendimiento.

En Motos Manu siempre te recomendamos las mejores piezas, repuestos y accesorios para moto, especialmente en el caso de los piñones, no lo dudes más y elige los piñones JT, será la mejor garantía para que tu moto funcione a la perfección y con todas las garantías de calidad.

Cada piñón pasa por hasta 25 etapas de producción y 10 controles de calidad individuales que muy pocos fabricantes te ofrecen.

Durabilidad, resistencia y eficiencia para que tu moto te siga allá donde vayas.

No restes importancia a ninguna de las piezas que forman tu moto, porque todas ellas son necesarias y requieren de un mantenimiento óptimo, no sólo para que cumplas con la legislación actual sino también por seguridad.

Tener una moto conlleva una serie de responsabilidades, como tenerla en el mejor estado y hacer las revisiones necesarias.

El kit de transmisión, es el encargado de transmitir los giros generados por el motor a la rueda trasera, para que el movimiento de ésta nos permita movernos.

El movimiento vertical de los pistones, tras convertirlo en circular en el cigüeñal gracias a las bielas, se transmite a través de engranajes, pasando por la caja de cambios y llega hasta el piñón de ataque.

De ahí la importancia, también de que los piñones de moto, sean de calidad y duraderos.

Otro elemento principal de la transmisión de la moto es la cadena, puesto que lleva el movimiento del motor a la rueda trasera.

Allí la corona, recibe el movimiento de la cadena.

Los piñones de moto cuanto más pequeños, ofrecen más fuerza pero menos velocidad y con la corona, ocurre al revés, cuánto más pequeña, obtendremos más velocidad, pero menos fuerza.

El tamaño de la corona y los piñones de moto, se calcula tomando como base, la marcha más larga y un número determinado de revoluciones.

Si quieres ganar aceleración a cambio de perder aceleración, deberás montar un piñón más grande y reducir el tamaño de la corona.

Dentro de los piñones, destacamos los piñones JT por las características de éstos:

✔️ JT es la fabrica más grande e innovadora en la actualidad, en el mundo del motor.

✔️ Equipada con la última generación de máquinas de producción.

✔️ Los piñones JT están elaborados con los materiales de la mejor calidad, son duraderos y resistentes, algo totalmente necesario para que tu moto siga rodando en las mejores condiciones.

✔️ Piñones de acero de alto carbono.

✔️ Tratamiento con calor y acabado a mano para cumplir con la normativa.

✔️ Duran bastante más, gracias a sus materiales, que otro tipo de piñones.

Cuando necesites comprar piñones de moto, asegúrate de que sean de una marca especialista en el sector, las cuales, te ofrecen todas las garantías de calidad y seguridad, tanto para ti como para tu moto.

Es por esto que, sin lugar a dudas, te aconsejamos para tu moto los piñones JT, su innovación, investigación y tratamiento de los piñones, es de las mejores que podrás encontrar en la actualidad.

Igualmente, en coronas, JT te ofrece lo mejor, coronas fabricadas en acero, usando tecnología mecanizada CNC para moler las ruedas dentadas y obtener una precisión 100%.

Otorgan un acabado inigualable, aumentando la vida útil de las coronas y piñones.

Es muy importante que hagas un mantenimiento correcto de la cadena de tu moto, para que tanto la corona como los piñones duren más, por ello, recuerda mantener siempre la cadena de la moto bien limpia y engrasada.

Lo mejor, es que cada 15 días aproximadamente, laves bien la cadena y posteriormente la engrases con un spray específico para que pueda seguir funcionando correctamente.

Cada una de las piezas de la moto, son importantes y debes revisarlas de manera habitual para que puedas seguir rodando con tu compañera de viaje.

Tan importante es que compres piezas de moto de la mejor calidad, como que hagas un buen mantenimiento de éstas para que sean más duraderas.