PIÑONES JT

Filtrado por

MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO

DISFRUTA AHORA DE NUESTROS PIÑONES JT PARA MOTOS.

Comercializamos toda la gama de piñones de transmisiones para motos de la marca​ JT con grandes descuentos, productos de alta calidad.

El piñón, es el primer elemento del kit de transmisión, una rueda dentada de pequeño tamaño y un número determinado de dientes, por los cuales, corre la cadena.

Queremos recordarte, que la cadena, es el principal elemento de transmisión secundaria de la moto, puesto que es la que lleva, el movimiento del motor a la rueda trasera, así que tienes que revisarla y hacer el mantenimiento, para que ésta funcione adecuadamente.

El piñón de ataque, gira a la misma velocidad, del eje del motor, la cadena enganchada en el piñón gira a su vez y hace girar a la corona, la rueda gira conforme al giro de la corona.

Existen varios modelos de piñón de moto, tenemos que saber el modelo de tu moto y te facilitamos presupuesto.

Pregunta a profesionales del sector, que te orienten y ofrezcan las mejores piezas de moto.

Los piñones jt, son los mejores del mercado y los que siempre aconsejamos, a nuestros clientes, gracias a su calidad y buen precio.

Nosotros sin lugar a dudas, son los piñones que ofrecemos, nos gusta darte distintas posibilidades, pero ofrecerte también, la mejor calidad.

Para aquellos, que queréis cambiar la cadena y necesitáis piñones jt, estáis en el lugar adecuado. Pregunta a profesionales, para conseguir las mejores piezas.