TRANSMISION POR CADENA

VENTA CADENAS DE MOTOS Y KIT DE TRANSMISIÓN.

Kit de arrastre moto

No busques más, Motos Manu te ofrece las mejores ofertas en toda la gama de kit de cadenas de las marcas RK, JT y DID, productos de alta calidad al mejor precio.

No solo eso, también te ofrecemos los mejores rodamientos para rueda moto e incluso los rodillos de variador Dr Pulley, explora nuestro amplio catálogo ahora.

Dentro de esta categoría, también podrá encontrar cadenas sueltas, coronas, piñones y enganches de cadenas.

Existen varios modelos y tipos de cadenas de moto, seguramente, si necesitas comprar una, te estés haciendo muchas preguntas al respecto, ¿qué cadena de moto es mejor?, ¿cuánto mide la cadena de tu moto? o ¿cada cuánto tiempo hay que cambiarla?.

Te hacemos un pequeño resumen, que te ayudará a elegir, la mejor cadena para moto.

La cadena, es un elemento primordial, ya que se encarga de transmitir la potencia del motor, hacia la rueda trasera, tras pasar por la caja de cambios.

Tienes que tener presente, que cuando quieras cambiar la cadena de moto, no sólo tienes que cambiar ésta, también tienes que cambiar: piñón, cadena y corona.

Las piezas que componen el kit de arrastre moto, son las que más suelen fallar, y por lo tanto, las que hay que revisar y realizar un mantenimiento adecuado.

El kit de transmisión moto, es tan fundamental como la cadena, tienes que tenerlo en cuenta, a la hora de cambiarla.

¿Cada cuánto hay que cambiar la cadena de moto?

Para saber si es necesario, cambiar la cadena, hay que observar, el estado de la corona, puesto que, al ser la parte más blanda, es la que se suele desgastar, más rápidamente.

Si los dientes, están afilados o desgastados, más por un lado que por el otro, es la señal, de que es necesario cambiarla.

Por ello, es fundamental hacer una revisión periódica y un mantenimiento adecuado, de la cadena para moto.

Hay dos aspectos, que nos harán saber, si necesitamos cambiarla:

✔️ Cuando ya no haya margen para tensarla.

✔️ Algún eslabón, no se mueven libremente, en este caso, primero se debería proceder a una limpieza y observar el estado de los eslabones, previamente.

Calibre de las cadenas de moto.

A la hora de cambiar la cadena para moto, tienes que conocer el Calibre, para ello tenemos que conocer el modelo del vehículo.

Las cadenas, llevan un número grabado en los eslabones, que va, de 418 a 535, en función, tanto de la potencia y como del tamaño del vehículo.

Cadenas de moto con o sin retenes, existen distintos tipos de cadenas, las cadenas con retenes, están mejor protegidas contra la suciedad, lo que es un beneficio, para poder realizar la limpieza y el mantenimiento de la cadena.

Existen muchos modelos de cadenas de moto, que va a depender un poco del presupuesto que quieras gastar y de los “extras” que desees para la misma, puesto que hay varias características que harán que su funcionamiento, rendimiento y durabilidad sea mayor o menor.

Desde cadenas básicas, hasta cadenas, con más prestaciones.

Cuando necesites cambiar la cadena para moto, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de decirte los modelos de los que disponemos y cuál se adapta mejor a tu vehículo.

No hay productos a mostrar.