CORREAS DE TRANSMISION

Filtrado por

MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO

Correas de transmisión para motos y scooter, ¡grandes descuentos en Motos Manu!

Correas transmisión motos

Trabajamos las principales marcas del mercado, Bando, Dayco, Polini, Tecnium, Mitsuboshi, Polini y Malossi para todos los modelos de scooter de baja y alta cilindrada.

¡No lo dudes! si buscas una correa de calidad a buen precio, compra ahora en nuestra tienda online y aprovecha nuestras ofertas, son limitadas.

Nuestras recomendaciones: ¿Cuándo hay que cambiar la correa de transmisión de la moto?

Es fácil saber cuándo toca cambiar la correa, normalmente en el manual del propietario de la moto se suele indicar cada cuántos kilómetros es conveniente revisarla y cuándo hay que sustituirla, pero... ¿qué pasa si no disponemos de dicho manual?.

Pues bien, en ese caso tendríamos que revisar la correa si presenta grietas, dientes rotos, sequedad y comprobar si se ha estirado demasiado.

Algunos síntomas evidentes que nos pueden indicar que toca cambiar nuestra correo de transmisión para moto o scooter son:

La correa está gastada si notamos que la moto pierde algo de velocidad punta y aumenta las revoluciones, es un signo evidente que ha perdido anchura o está estirada.

Otro síntoma, pueden ser tirones en la salida y un tacleteo con el motor en relentín, que tiende a quitarse si aceleramos un poco la moto.

¿Qué ventajas ofrece la correa de transmisión?

Entre todas las ventajas a la vista que podemos conocer sobre las correas de transmisión, podemos destacar algunas como por ejemplo, que el mantenimiento puede ser puntual, son muy silenciosas, reducen las vibraciones, se adquieren por un precio asequible en el mercado actual, ofrecen un peso ligero, su tiempo de vida es superior al de la transmisión por cadena y no deforman o deterioran la corona ni el piñón.

En relación a los tipos de correas, podemos diferenciar entre Correa dentado simple (scooters y motos de pequeña cilindrada), Correa dentado doble (Quads) y Correa dentado avanzado.