ALARMAS

¡QUE NO TE ROBEN! Las mejores alarmas para motos te esperan

Alarma Moto Patrolline

En Motos Manu, podrá disfrutar de una amplia gama de alarmas para moto, así como cables alarma para evitar que su moto sea sustraída ilegalmente o que reciba la notificación sonora si ha sufrido algún impacto al momento.

En pequeñas localidades no se suelen ver motos o scooters con algún tipo de alarma de seguridad, pero cuando tratamos de ciudades o grandes núcleos urbanos, tema "seguridad" es imprescindible, debido al alto porcentaje de robos en todo tipo de motocicletas o scooters.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE IMPLANTAR UNA ALARMA EN SU MOTO?

Para prevenir el alto nivel de robos en todo tipo de motocicletas y scooters, es aconsejable invertir en seguridad y sistemas de vigilancia, tanto en exterior como interior, es decir, duerma la moto bajo techo, en un garaje o a la intemperie, a la vista de cualquier viandante.

La prestigiosa marca italiana "Patrolline", es una pionera en el mundo del motor, la cual destaca por sus garantías, coste económico y prestaciones.

A día de hoy, no podemos confirmar cuál es la mejor alarma de moto, lo que si tenemos claro es que si no tiene una alama Patrolline, no estás cuidando la integridad y seguridad de su moto al 100%.

Las alarmas para motos, son equipos que emiten señales acústicas o visuales, cuando alguien las manipula.

Se denominan sistemas pasivos de protección, porque no impiden el robo, sino que alertan al entorno, cuando detectan el movimiento, tienen un mando a distancia, para poder activarla o desactivarla.

Las alarmas para motos, pueden llevar estas acciones de aviso:

✔️ Altavoz.

✔️ Sirena o intermitentes.

✔️ Smartphone, te llega un aviso a tu móvil, si están manipulando la moto.

✔️ Mando a distancia, para poder activar o desactiva la alarma.

✔️ Bloqueo de arranque de la moto.

✔️ Localización vía GPS.

Los principales tipos de alarmas para motos son:

✔️ De mando bidireccional: Es la mejor alarma para moto, conecta la moto con el mando, e intercambian entre ambos, comunicaciones permanentes.

Las señales que envía la alarma de moto, son: Temperatura, si esta tumbada o de pie, ubicación y bloque de arranque.

✔️ Alarmas acústicas: Son las más frecuentes, detectan el movimiento y alertan cuando alguien se acerca demasiado a la moto.

✔️ Sistemas antirrobo completado con alarma, esta alarma de moto, no es en sí, un tipo de alarma, son los típicos candados, cadenas o antirrobos de disco.

Las alarmas para motos, pueden llevar distintos tipos de sensores:

✔️ Choque: Sensor sensible a los golpes que recibe la moto.

✔️ Proximidad: Llevan un escáner perimetral.

✔️ Movimiento e inclinación: Incluyen detectores con mercurio, evitan los robos con grúa.

Es la mejor alarma para moto, porque detecta también si la moto, está tumbada, inclinada o de pie.

✔️ Alimentación: Se activa cuando la batería es desconectada.

Sin lugar a dudas, las alarmas que tienen un sistema de posición global, son las mejores, el sistema funciona a través de un chip rastreador, con un sistema de comunicación eficiente, entre la central de mando y el dispositivo, se puede observar la ubicación y funcionamiento de la moto.

Una de sus principales ventajas, es que se puede adaptar a cualquier tipo de moto.

En este caso, el cable de alarma no viene incluido, la mejor ventaja de esta alarma de moto, es que es intuitiva y se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de moto.

No hay productos a mostrar.