BOMBAS DE AGUA

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
AÑO
MODELO MOTO
Filter

COMPRAR BOMBA DE AGUA PARA MOTO

Bomba Agua Moto

Ahora en Motos Manu lo tienes muy fácil para localizar rápidamente la bomba de agua para moto que tanta falta te hace.

Podrás visualizar toda nuestra extensa gama de todo tipos de bombas de agua para motos al mejor precio garantizado.

De todas las marcas de bombas de agua, nosotros hemos apostado por Vicma, la cual lleva afianzada en el mercado bastante años de experiencia y ofrece al cliente final un producto de confianza, duradero y económico.

¿Cuánto cuesta una bomba de agua?

Dependiendo de muchos factores, como la marca elegida, así como el modelo de moto a la que vaya destinada, el precio variará entre una u otra franja de precios.

Teniendo en cuenta que la venta de bombas de agua en nuestra web se centra en el fabricante Vicma, los precios rondan actualmente entre unos 14€ y 62€, una franja muy razonable para la garantía y durabilidad que se ofrece en cada artículo.

¿Qué es una bomba de agua y cuál es su función?

Si realmente no conoces la funcionalidad de la bomba de agua, en Motos Manu te lo explicamos de forma fácil y muy resumida.

Cuando hacemos uso de nuestro vehículo, normalmente la temperatura de todos los componentes va en aumento. En caso de aumentar a una elevada o extrema temperatura, podría provocarse daños irreparables en los mismos, por lo que debe de existir una refrigeración para disminuir en la medida de lo posible dicha temperatura.

Tanto la refrigeración líquida con agua, como por aceite para la lubricación son necesarios para el buen funcionamiento del ciclomotor, por ello la bomba de agua, a diferencia de la bomba de gasolina, es la encargada de distribuir todo el agua por los diferentes componentes, permitiendo regular la temperatura.

Partes de una bomba de agua

Las partes fundamentales de una bomba de agua son la polea, sello, eje, rotor, drenaje, hélice, cubo del ventilador, rodamiento, cuerpo y la manguera, todo ellos prescindibles para refrigerar correctamente el motor de la moto.

En Motos Manu, somos especialistas en venta de bombas de agua, así como kit bomba de agua, bomba de agua honda y todo tipo de marcas, además de comercializar con diversidad de productos para el motor, como las cadenas de distribución o las cadenas primarias entre otros.