MANDOS Y CABLES

¡Interruptores y cableado para MOTOS!

cables-moto

Es fundamental que los mandos de moto tengan una buena suavidad de accionamiento, para ello, te aconsejamos que les realices un mantenimiento correcto, es necesario que los cables estén limpios, lubricados y libres de óxido, puedes realizar la limpieza y mantenimiento de los interruptores para moto, con productos específicos de limpieza para su buen funcionamiento.

A nivel general, el sistema eléctrico se debe revisar frecuentemente porque muchas funcionalidades del vehículo, dependerán totalmente de ello.

¿Cómo mantener en buen estado el cableado de una moto?

Para mantener en buen estado tanto de la moto, como de todos sus componentes y accesorios, es necesario realizar una revisión de manera habitual y una limpieza, no hay que olvidarse que los cables moto y el cableado para motos, también requieren ser revisados.

Es algo que puedes hacer tú mismo y con lo que ahorrarás dinero, si revisas y mantienes limpios todos los cables de la moto. Te evitarás mayores averías y reparaciones.

Los accesorios que necesitas para llevar a cabo un correcto mantenimiento de los interruptores para moto son los siguientes:

✔️ Trapo o cepillo para poder limpiar bien todo el cableado.

✔️ Spray o líquido especial para limpieza de motos, hay bastantes marcas en el mercado, utilizar un producto específico, siempre será un beneficio para mantener limpia la moto y todos sus accesorios.

✔️ Comprueba que todo esté correcto y que ninguna pieza necesita ser repuesta.

Además del cableado para motos, es preciso cuidar la vida útil de las baterías, ópticas y pilotos, así como cualquier parte del sistema eléctrico como mencionamos anteriormente.