PASTILLAS NISSIN

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
AÑO
MODELO MOTO
Filter

Pastillas NISSIN para motos ¡AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO!

Pastillas Nissin

¿Qué son las pastillas de freno?

Las pastillas de freno, tienen una base metálica, dónde se adhiere el material, fibras, minerales o componentes metálicos, que rozarán con el metal de disco de freno. Esta fricción, es la que hace posible, que la moto frene.

Las pastillas de freno, tienen una alta durabilidad, pero según se van desgastando, independientemente de si hablamos de las pastillas V Brakes u otra marca.

A lo que afecta es, a su capacidad de freno, que cada vez, será más suave. Lo que debes tener en cuenta, es que, cuánto más duros sean los compuestos, de la base metálica, aumenta la capacidad de freno y frenaremos, en menos metros.

¿Pastillas Nissin o Brembo?

Aunque nos surjan dudas a la hora de comprar nuestro juego de pastillas de freno para moto, el catalogo pastilla Nissin que ofrecemos, no tiene nada que envidiar a las del fabricante de pastillas Brembo.

¿Hay sólo un tipo de pastillas de freno para motos?

Es un error común, hablar de pastillas de freno, como si, sólo hubiera un tipo.

Hay que pensar, en todas las clases de motos que hay, y también, en los distintos modos de conducción, algo que deber tener en cuenta, cuando vayas a comprar, pastillas de freno.

Existen, varios compuestos de fricción, que dependerá su elección, del tipo de conducción, exigencia y la durabilidad que pretendas.

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar las pastillas de freno de una moto?

Te damos unos sencillos trucos, para conocer cuándo debes cambiar las pastillas de freno de la moto:

✔️ Comprueba que no estén tan finas que afecten al disco.

✔️ Deberás cambiarlas, cuando la capa de las mismas, que roza con el disco, mida menos de 2 milímetros.

✔️ Hay que cambiar a la vez, todas las pastillas, de un mismo eje.

✔️ Piensa el uso que le das a la moto, no es lo mismo el desgaste de pastillas, si usas la moto en carretera, que si la das un uso más intenso.

✔️ Te aconsejamos, que cambies las pastillas de freno, cada 10.000 o 15.000 kms.

Las pastillas de freno, forman parte del mantenimiento que hagas a la moto y son una parte fundamental de ésta, te aconsejamos que las revises periódicamente y lo tengas en cuenta, cuando hagas el mantenimiento de la moto.

Al igual que hablamos del mantenimiento de dicho componente, también hay que cuidar el mantenimiento de otros, como son los latiguillos metálicos, zapatas de freno, etc...

Existen varias marcas de pastillas de freno en el mercado, pero sin lugar a dudas, a nosotros, las que más nos convencen, son las pastillas de freno nissin. Son las que proporcionan, el mejor sistema de frenado y mejoran continuamente en sus productos, siendo, de los más recomendados y consolidados, en la venta de pastillas de freno para moto.

Si quieres comprar unas pastillas de freno y tienes dudas al respecto, contacta con nosotros, somos especialistas en todo lo relacionado con las motos y nos encantará poder ayudarte. La mejor calidad, al mejor precio.