COMUNICACION

¡El mejor intercomunicador moto te espera!

Kit manos libres para motos

El intercomunicador moto ha sido toda una revolución para los moteros por sus múltiples ventajas, en el 2015, hubo muchas dudas de si su uso era legal o no, pero son totalmente legales, eso sí, deben cumplir algunas características para que los podamos usar tranquilamente sin miedo de que nos puedan multar, por su uso.

En Motos Manu te ofrecemos lo último en equipo para el motorista, así como también, otros tipos de accesorios, como cascos integrales motos o incluso pantalones para motoristas, todo al mejor precio y calidad.

Tipos de intercomunicadores

Existen principalmente dos tipos de intercomunicadores: kit manos libres para moto e intercomunicador casco moto, el primero, nos permite responder llamadas, oír indicaciones o música, los intercomunicadores, además de estas características, también nos permiten, comunicarnos con nuestro acompañante o con amigos, que estén haciendo el mismo trayecto o ruta, y que vayan también equipados, con intercomunicador.

Características de intercomunicadores en moto

Como os decíamos anteriormente, hay muchas dudas, aún en la actualidad, de si son legales o no, son totalmente legales, si cumplen estas 3 características:

▷ Deben controlarse con la voz, no pueden usarse con las manos, en ningún momento podemos dejar de sujetar el manillar de la moto para usarlos.

▷ Si usa cables, van con una clavija enchufada en tu móvil, no los puedes usar, ese tipo de dispositivo no es válido.

▷ Los auriculares, deben estar fijados en el casco, y no en los oídos.

Los manos libres, debe fijarse dentro del casco, estar conectados a otro teléfono de manera inalámbrica y se debe poder acceder a las funciones, mediante la voz, si el intercomunicador casco moto o el kit manos libres para moto cumple estos requisitos, es totalmente legal y lo puedes usar sin ningún tipo de problema.

El intercomunicador moto, es toda una ventaja para mejorar la conducción y poder disfrutar más de ella, nos ayuda a usar el GPS de manera segura, para llegar a nuestro destino por la mejor ruta y lo antes posible, también, nos permiten poder ir escuchando música mientras conducimos nuestra moto, toda una alegría, para poder unir dos gustos tan importantes, las motos y la música.

Si siempre soñaste con la comunicación moto, iniciar una ruta con tus amigos moteros e ir hablando con ellos para decidir una parada en el camino por ejemplo, estas de enhorabuena, porque con el intercomunicador casco moto, podrás hacerlo.

Uno de los principales desafíos a los que se enfrentan muchos moteros, especialmente los que trabajan con la moto, es llegar a los destinos por la mejor ruta y lo antes posible, sin que eso suponga excederse en la velocidad, el intercomunicador moto, ha facilitado mucho la vida, a estos moteros, gracias a que pueden usar el GPS, de manera segura y adecuada.

Estamos de acuerdo, a que la comunicación moto, debe ser únicamente para casos puntuales o totalmente necesarios, pero lo más correcto, es que los usemos lo menos posible o lo estrictamente necesario, para poder ir, totalmente concentrados, en la carretera.

En MotosManu, disponemos de varios modelos de intercomunicador casco moto, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, estaremos encantados de ayudarte en tu elección, para que siempre puedas disfrutar al máximo de tus trayectos en moto.