MOTOR

¡Encuentra tu motor de moto aquí y ahora!

Motor Motos

En MotosManu nos escanta que tu moto funcione de maravilla, por eso te ofrecemos un aplio catálogo en articulos para moto de la mejor calidad, desde repuestos para trasmision moto hasta las herramientas para motos que puedas necesitar.

Si quieres conocer mejor a tu compañera de viaje para ofrecerle los cuidados que se merece, es fundamental que conozcas las partes del motor de moto, para que cada vez que notes algún ruido “raro” o que la moto no funciona bien, sepas qué pieza es la que puede estar dañada.

- Culata: La función de la culata es servir de cierre para los cámaras de combustión del motor.

También la podemos denominar cabeza del motor o tapa de cilindros.

- Cilindros: El motor de moto puede tener desde 1 cilindro hasta 6, son de hierro, están diseñados para soportar altas temperaturas y es la pista por la que se mueven los pistones.

- Pistón: El pistón hace de guía del movimiento de la biela y se traslada por los cilindros, gracias a su movimiento pasa la energía de los gases de la combustión a la biela.

- Bielas: Hace de enlace entre el pistón y el cigüeñal, transmiten el dinamismo del pistón al cigüeñal y está fabricado en acero, aluminio o titanio.

- Cigüeñal: En el motor de moto, el cigüeñal es un eje con codos y contrapesos al que se unen las bielas.

- Válvulas: Es una de las piezas fundamentales del motor motos, gestionan la entrada y salida de aire y combustible a la cámara de combustión.

También controlan la expulsión de gases.

El motor motos debe estar siempre en las mejores condiciones, por ello, es importante que realices revisiones periódicas a tu moto en un taller profesional, para estar seguro que todas las piezas funcionan cómo deberían.

Si eres de los que no saca tiempo suficiente para hacer las revisiones de la moto, te aconsejamos que cada vez que la laves, aproveches para hacer una primera revisión y si notas que alguna pieza no funciona correctamente, acudas a revisarla y si es necesario, la cambies.

Al primer indicio de que tu moto no funciona correctamente, debes revisarla, puesto que, si dejas pasar más tiempo del debido, es posible que la avería sea más grave.

El motor motos, es lo que hace que tu moto vaya allá donde quieras y prestarle la atención necesaria es fundamental para que no te deje tirado en la carretera, o pero aún, puedas sufrir un accidente.

Si estás acostumbrado a hacer tu mismo las revisiones de la moto, genial, pero si no eres muy “manitas” en este aspecto, no juegues con tu moto y acude a un taller profesional.

En MotosManu te ofrecemos los accesorios y repuestos necesarios para que siempre que lo necesites, puedas acudir a nosotros, en caso de que necesites cambiar alguna pieza de la moto, ofreciéndote la mejor relación calidad/precio.

Somos expertos en el mundo del motor y nos avalan nuestros años de experiencia, te ofrecemos piezas para moto con todas las garantías y te asesoramos al respecto.

Revisa la moto no sólo cuando la uses de manera habitual, sino también cuando la tengas parada, podríamos decir, que incluso más, porque el tener la moto parada también hace que las piezas se vayan desgastando o deteriorando, así que no te olvides de ella, independientemente del uso que hagas de tu moto.

Siempre hay que realizarla las revisiones periódicas, especialmente del motor, para que cuando quieras usarla, puedas rodar y hacerte muchos kilómetros.

No hay productos a mostrar.