TRAJES DE LLUVIA

¡Prepárate para la lluvia con el perfecto traje de agua moto!

Traje de lluvia para el motorista

Comercializamos una amplia gama de trajes de lluvia para el motorista con grandes descuentos, productos de una alta calidad al mejor precio. Hacemos envíos a toda España.

Te ofrecemos una amplia variedad en artículos para el motorista en general, si ya tienes tu traje de lluvia para moto, puedes adquirir unos guantes para moto o incluso pantalones de motero.

A los moteros nos encanta ir en moto, pero hemos de reconocer que, en invierno, los días de lluvia se hace un poquito difícil ir en la moto, para hacerlo más llevadero, disponemos de traje de agua moto, que te hará la vida mucho más fácil, sobre todo, si eres de los que coges la moto a diario.

Lo fundamental de los trajes para la lluvia es que sean impermeables, los hay de una sola pieza o de varias piezas, que tendrás que decir en función del uso que le vayas a dar y la comodidad que estés buscando.

Es importante que la cintura sea elástica para que te puedas mover libremente y que, en los tobillos y muñecas haya ajustes para que no te entre agua, mientras vas conduciendo.

Un punto a favor, es que hay modelos de traje de agua moto que son fluorescentes lo cual hará que seas más visible para el resto de conductores, algo totalmente necesario para los moteros y más, si sueles conducir por la noche.

Si para ti el fluorescente es demasiado, hay algunos modelos que llevan bandas reflectantes para que tu conducción sea más segura.

Disponemos de traje de agua moto, con diseño ergonómico, para la conducción de una moto es necesario ir cómodos y tener suficiente capacidad de movimiento, piensa lo incómodo que debe ser conducir todo el día la moto, con algo que no te sienta bien o te ajusta demasiado, por ello, mejor que te lo pruebes primero y pruebes si es tu talla idónea.

Te ofrecemos varias tallas, modelos y diseños para que elijas el que mejor se adapte a tu cuerpo y a tu manera de conducir, si tienes alguna duda en tu elección, te asesoramos para que tomes la decisión ideal.

Las claves para elegir el traje de agua moto son, que sea impermeable, cintura elástica, ajustes en los tobillos y muñecas y con diseño ergonómico, como punto a favor, bandas reflectantes para una mayor seguridad.