ENVÍO GRATIS
(60876) Embrague Malossi (MAXI FLY) BETA Tempo 50 Año 94-99 2T AIR
Precio rebajado

(60876) Embrague Malossi (MAXI FLY) BETA Tempo 50 Año 94-99 2T AIR

rating No hay opiniones de momento
Valoración media: NAN/10 - Nº valoraciones: 0

67,80 € 75,33 € -10%
Impuestos incluidos

Precios rebajados¡Precio rebajado!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 Agotado
  •  Envíos por GLS o MRW Envíos por GLS o MRW
  • Hasta 30 Días de Devolución Hasta 30 Días de Devolución

Ficha técnica

MALOSSI
1007726.VICMA
Ficha técnica
MARCA MOTO
BETA
CILINDRADA
50
MODELO MOTO
TEMPO
AÑO
Año 94-99
CATEGORIA
EMBRAGUES SCOOTER
(E.SC) MOTOR
2T AIR
FABRICANTE
MALOSSI
DIAMETRO
PARA CAMPANA DE DIAMETRO 107MM

Descripción

Motos Manu te ofrece las mejores ofertas en toda la gama de embragues y campanas para scooter y maxi scooter. Productos de alta calidad al mejor precio.

FLY CLUTCH es un embrague centrífugo reforzado, creado para superar ágilmente recorridos difíciles —como por ejemplo las frecuentes arrancadas en trayectos de montaña, o en el tráfico urbano lleno de semáforos, en especial con pasajero a bordo durante las estaciones cálidas, cuando es imposible tener bajo control las temperaturas.

Fly es fruto de la enorme experiencia de Malossi, gracias a las investigaciones y miles de tests efectuados sobre el terreno durante las competiciones de scooter.

PARA ENCONTRAR DE UNA FORMA FACIL LA REFERENCIA COMPATIBLE CON SU MOTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE, VISUALIZA ANTES EL CATALAGO PDF, BUSQUE EL MODELO DE SU MOTO Y APUNTE LA REFERENCIA, DICHA REFERENCIA INDIQUELA EN NUESTRO BUSCADOR SITUADO EN LA PARTE SUPERIOR DE NUESTRA TIENDA Y SE LE MOSTRARA DIRECTAMENTE EL PRODUCTO CON NUESTRA OFERTA. DESCARGAR AQUI.

Te podría interesar