ENVÍO GRATIS
(60875) Embrague Malossi (DELTA) MALAGUTI F10 50 Año 92-93 2T AIR
Precio rebajado

(60875) Embrague Malossi (DELTA) MALAGUTI F10 50 Año 92-93 2T AIR

rating No hay opiniones de momento
Valoración media: NAN/10 - Nº valoraciones: 0

101,70 € 113,00 € -10%
Impuestos incluidos

Precios rebajados¡Precio rebajado!

 Agotado
Contactar por Whatsapp
  •  Envíos por GLS o MRW Envíos por GLS o MRW
  • Hasta 30 Días de Devolución Hasta 30 Días de Devolución

Ficha técnica

MALOSSI
1007727.VICMA
Ficha técnica
MARCA MOTO
MALAGUTI
CILINDRADA
50
MODELO MOTO
F10
AÑO
Año 92-93
CATEGORIA
EMBRAGUES SCOOTER
(E.SC) MOTOR
2T AIR
FABRICANTE
MALOSSI
DIAMETRO
PARA CAMPANA DE DIAMETRO 107MM

Descripción

Motos Manu te ofrece las mejores ofertas en toda la gama de embragues y campanas para scooter y maxi scooter. Productos de alta calidad al mejor precio.

DELTA CLUTCH es un embrague nacido en el ambiente de las carreras de scooter que, en poco tiempo, se ha convertido en el instrumento de referencia para la puesta a punto del vehículo.

La simplicidad del sistema permite, en poquísimo tiempo, regular la tensión del muelle antagonista en la fuerza centrífuga, y sustituir el propio muelle por otros con una resistencia diferente.
Otra ventaja es la de variar la posición de la masa que determina la presión del material de fricción contra las paredes internas de la campana, y sustituir la propia masa por otra de peso diferente.
Sistema patentado, lejos de falsificadores y copias que, por falta de creatividad, intentan imitarlo con cualquier estratagema.
Con el tiempo, Delta ha conseguido el reconocimiento de los técnicos más cualificados, y los hechos lo demuestran, puesto que todos los equipos de competición y una vastísima clientela deportiva han adoptado este sistema, que continúa incrementando sus ventas.
Como es natural en Malossi, el producto ha sido sometido a un seguimiento a lo largo de todo su camino: Delta ha sido optimizado día a día con pequeñas pero importantes modificaciones para mantener el producto siempre a la vanguardia.
Es importante indicar que en los embragues Malossi no se ha utilizado nunca amianto, de lo cual nos sentimos orgullosos, y está claro que para alcanzar los niveles actuales de calidad y fiabilidad, la empresa ha tenido que invertir muchísimo en investigación especialmente de materiales de fricción, y ahora puede afirmar con certeza estar en posesión de fórmulas exclusivas para producir materiales resistentes a altas temperaturas, capaces de mantener inalterado el coeficiente de fricción, incluso cuando se produce un stress prolongado.

Características técnicas:

- Campana de embrague forjada, sin soldaduras, hecha de acero 39NiCrMo5, templada con nitrógeno y con un tratamiento antioxidante.
- Mecanizada reforzando la corona, mejorando la disipación calórica y protegiendo la superficie de fricción del embrague. Probado a más de 20.000 RPM.
- Agujeros radiales añadidos a la superficie de contacto dimensionados y posicionados para mantener limpia la superficie de fricción del embrague.
- Concepto original, con aperturas diseñadas para crear ventilación dinámica y posibilitar la regulación de los ajustes de embrague internos.
- Alto nivel de terminaciones y tolerancias extremas mantenidas. 

PARA ENCONTRAR DE UNA FORMA FACIL LA REFERENCIA COMPATIBLE CON SU MOTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE, VISUALIZA ANTES EL CATALAGO PDF, BUSQUE EL MODELO DE SU MOTO Y APUNTE LA REFERENCIA, DICHA REFERENCIA INDIQUELA EN NUESTRO BUSCADOR SITUADO EN LA PARTE SUPERIOR DE NUESTRA TIENDA Y SE LE MOSTRARA DIRECTAMENTE EL PRODUCTO CON NUESTRA OFERTA. DESCARGAR AQUI.

Te podría interesar

PAGO FINANCIADO CON (APLAZAME)

¡Compra ahora, paga después!

PAGO FINANCIADO

Compra ahora y despreocúpate.

DISFRUTA DE TU PEDIDO

Sin abonar la cuantía total.

PAGA MÁS TARDE

En tantas cuotas hayas elegido en tu pedido.

¿Por qué comprar en Motos Manu?

  • Mejor Precio Garantizado
    Mejor Precio Garantizado

    En Motos Manu te ofrecemos el mejor precio garantizado con cada pedido.

  • Pago seguro
    Pago Seguro

    Jamás fue tan fácil realizar un pedido con los métodos de pago que te ofrecemos.

  • Combos ahorro
    Ofertas y Promociones

    Aprovecha cada semana descuentos y promociones especiales para tu moto.

  • devolución gratuita
    Devolución Garantizada

    30 días para devoluciones en cada pedido realizado en nuestra tienda online.

Opiniones