ENVÍO GRATIS
(DV016) Correa Dayco YAMAHA YA ZA Jog Z 50 Año 95-96
Precio rebajado

(DV016) Correa Dayco YAMAHA YA ZA Jog Z 50 Año 95-96

rating No hay opiniones de momento
Valoración media: NAN/10 - Nº valoraciones: 0

17,00 € 21,25 € -20%
Impuestos incluidos

Precios rebajados¡Precio rebajado!

 Agotado
Contactar por Whatsapp
  •  Envíos por GLS o MRW Envíos por GLS o MRW
  • Hasta 30 Días de Devolución Hasta 30 Días de Devolución

Ficha técnica

DAYCO
1040812.VICMA
Ficha técnica
MARCA MOTO
YAMAHA
CILINDRADA
50
MODELO MOTO
YA ZA JOG Z
AÑO
Año 95-96
CATEGORIA
CORREAS DE TRANSMISION
MEDIDAS DE LA CORREA (mm)
LARGO 792,0 - ANCHO 16,5

Descripción

Motos Manu te ofrece las mejores ofertas de toda la gama de correas para scooter de la marca Dayco, correas de alta calidad al mejor precio.

Dayco es un líder mundial en diseño y producción de sistemas de transmisión. Sus correas están realizadas con procesos de producción innovadores y cauchos cargados con fibras orientadas para incrementar la resistencia a la compresión, al calor, disminuir el desgaste lateral, y garantizar altas prestaciones y mayor duración.

El dentado, generalmente se situa en la base interior de la correa que contacta con la polea de transmisión, pero también ubicada en ciertos modelos en el dorso de ésta, las hacen extremamente flexibles, dando la posibilidad a la correa de trabajar sobre diámetros de polea reducidos, y permitiendo aprovechar al máximo las variaciones de tracción o relación.

Además de la línea estándar o tradicional, para aquellas aplicaciones que necesitan un rendimiento mayor, como por ejemplo Quads, ATVs, Motos de nieve, Coches de golf, utilitarios, tenemos la línea Power Plus con fibra de aramida (poliamida compuesta en la que al menos el 85% son amidas de Kevlar y Twaron).

PARA ENCONTRAR DE UNA FORMA FACIL LA CORREA DE SU MOTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE, VISUALIZA ANTES EL CATALAGO PDF, BUSQUE LA CORREA QUE LE INTERESE Y APUNTE LA REFERENCIA, DICHA REFERENCIA INDIQUELA EN NUESTRO BUSCADOR SITUADO EN LA PARTE SUPERIOR DE NUESTRA TIENDA Y SE LE MOSTRARA DIRECTAMENTE EL PRODUCTO CON NUESTRA OFERTA. DESCARGAR AQUI.

Te podría interesar