Cómo elegir los protectores depósito moto, cuida la estética de tu moto

Los protectores depósito moto son un accesorio que es básicamente una pegatina, la cual se coloca en el cuerpo de la moto para evitar daños en esta zona de la moto, a causa de arañazos, rozaduras del cinturón, etc. Son muy prácticas y fáciles de instalar, en el artículo de hoy, te contamos más acerca de la pegatina depósito moto y cómo ponerlas de manera correcta.

Son fáciles de colocar, se trata de un adhesivo, pero, aun así, hay que tener unas consideraciones presentes para hacerlo de manera correcta, los puedes encontrar en cualquier tienda especializada en el mundo del motor y también las tienes disponibles en tiendas online, para que puedas elegir el modelo que más te guste.

Cómo colocar los protectores depósito moto.

Aunque es una pegatina y su instalación no debería suponerte ningún problema, hay que realizarlo de manera correcta para evitar que la pegatina depósito moto, quedé mal colocado o a la altura equivocad, por ello, te explicamos cómo debes colocar este protector para el depósito de la moto:

1.-Limpia bien la zona del depósito de la moto, con la finalidad de eliminar las posibles partículas de suciedad que haya. La pegatina se debe colocar con la zona lo más limpia posible, para que quede perfectamente.

2.-Colocar a la altura adecuada: Si vas a un taller para que te coloquen el protector de depósito, podrás comprobar que en algunos lo pones más alto o más bajo. La mejor manera de ponerla a la altura adecuada, es que te sientes en la moto, adoptes la posición habitual de conducción y te inclines un poco hacía delante, para ponerla a la altura adaptada a ti.

3.-Asegúrate que quede recto: Es muy importante que quede recto y bien colocada, es mejor que pidas a alguien que te ayude para mantener la pegatina depósito moto recta, piensa que traen un pegamento muy fuerte para que sea duradera y una vez que la coloques, es muy difícil de rectificar.

Elegir la pegatina depósito moto.

Si has echado un vistazo y buscado por la red este tipo de pegatinas, habrás podido comprobar que hay una multitud de modelos, tamaños, calidades, colores y diseños. Elegir uno u otro va a depender un poco del color de tu moto, del diseño que prefieras y el presupuesto que puedas gastar.

Puedes encontrar protectores en base acrílica, con resina de poliuretano para una mayor adhesión, transparentes, resistentes al agua, con revestimiento poliuretano en 3D… tienes tantas posibilidades como puedes imaginar. Si prefieres personalizar un poquito tu moto con este protector de depósito, puedes elegir de colores, bien que peguen con tu moto o bien, elegir un color que haga destacar la estética de tu moto. Si lo que prefieres es mantenerla lo más intacta posible, tienes modelos transparentes que no afectan a la estética de tu moto.

A la hora de elegir los protectores depósito moto, debes fijarte en una serie de características para que sean de la mejor calidad y obtengas los resultados esperados. Debes fijarte en los siguientes aspectos, antes de comprarlos:

-Marca: Elige una marca reconocida en el sector que te ofrezca todas las garantías y proteja debidamente la estética de tu moto.

-Talla: Hay distintos tamaños, para elegir el adecuado es mejor que te montes en la moto y te inclines hacía delante, para elegir la pegatina del tamaño correcto.

-Precio: Al haber distintos modelos, hay también distintos precios, dependerá un poco del tipo de protector que buscas y los extras que quieres que te ofrezca, puesto que hay modelos básicos y modelos más profesionales.

-Valoración: Antes de comprar el protector, fíjate qué dicen de él en las redes sociales y los resultados que han obtenido, para ir con una idea de qué tipo de modelo adquirir.

Esperamos que, con estos consejos, tengas más claro qué tipo de protector para el depósito de tu moto elegir. En Motos Manu, disponemos de varios modelos y precios para que puedas elegir el más adecuado para ti.

Deje su mensaje