PROTECTORES DE DEPOSITO

SEGURIDAD AUMENTADA con los protectores depósito moto

Protectores deposito moto

¿Conoces la función del protector de depósito para la moto?

Por si lo desconoces, la función principal de dicho accesorio es la de evitar que se dañe toda la zona del propio depósito de gasolina, tanto de arañazos como de golpes por el correaje, hebillas, etc...

El protector es una especie de adhesivo, el cual se coloca en el propio cuerpo de la motocicleta, cuando la superficie se encuentra limpia.

Este tipo de complemento, es muy recomendable y útil, porque además de ofrecer un extra en cuanto a la protección de la moto (pintura y prendas), conseguirá darle un toque original y personal al vehículo.

Al igual que recomendamos este tipo de accesorios, existen otros complementos de protección, como son las cúpulas y pantallascandados o las fundas impermeables, entre otros.

¿Cómo quitar el protector de la moto?

En ocasiones, desearemos sustituir el protector antiguo porque se encuentre deteriorado o simplemente porque hemos adquirido un protector de mayor protección.

En este caso, nos encontraremos con el impedimento de eliminar el protector que está completamente adherido al depósito y existe cierto complejidad para despegarlo, debido al material que usa.

Se recomienda hacer uso de un secador para aplicar aire caliente, el cual nos ayudará a que dicho adhesivo se reblandezca, al igual que el pegamiento, por lo que nos será mucho más fácil eliminarlo.