Llega Moto GP a Jerez, este fin de semana... ¡No te lo pierdas!

Moto GP llega a Jerez carreras de motos

El Gran Premio de Motociclismo de España 2022, este año brillará aún más si cabe, puesto que el año pasado se mantuvo cerrado a causa de la pandemia, así que estamos seguros, que este año lo vamos a celebrar con el doble de ganas.

Si eres de los afortunados que va a asistir al Gran Premio de Motociclismo de Jerez, te decimos que en principio la mascarilla no va a ser obligatoria, pero la organización especifica que podrá ser obligatoria usarla si hay gran influencia de público y en espacios interiores.

Como buen motero, sabrás que este año el Premio esta bastante igualado y que será todo un espectáculo como no podía ser de otra manera, entre Marc Márquez y Fabio Quartararo, el cual querrá seguir defendiendo su título.

Y es que este Premio tiene mucho que ofrecer a esta bonita ciudad, cada vez son más los moteros y moteras que se apuntan a este plan y además de Jerez como sede para compartir, estar y divertirse con otros compañeros amantes del mundo del motor, El Puerto, también es uno de los lugares con más afluencia de público. Pero no sólo te ofrece motos y carreras, sino que hay un montón de actividades que podrás realizar para disfrutar al máximo este fin de semana, puesto que ponen mercadillos ambulantes y tanto los bares, como restaurantes ofrecen estos días, gastronomía típica que te dejará deseoso de volver al siguiente premio.

Si no tenías ningún plan a priori para este fin de semana, ¡Ya lo tienes! El 29 y 30 de Abril tendrán lugar los entrenamientos oficiales y el 1 de Mayo es el gran día, si no puedes asistir para vivirlo de cerquita, no te preocupes, hay muchos lugares de encuentro de moteros para que puedas disfrutarlo con ellos, en canales de pago de TV y siempre puedas vivirlo en uno de los muchos bares de moteros que hay. Velocidad, carreras de vértigo y mucha adrenalina para que pases uno de los mejores fines de semana del año.

Uno de los Eventos moteros que más cariño tenemos, por su historia, trayectoria y el ambiente inigualable del que se disfruta, toda una experiencia que tendrías que vivir por lo menos una vez en la vida. Estar rodeado de moteros y vivir las carreras tan de cerca, como se suele decir, no tiene precio, si eres un motero auténtico sabes que llevamos razón y deberías animarte a ir para vivirlo en directo.

Habrá que esperar al fin de semana, para saber quién es el flamante ganador y lo viviremos con todos los nervios del mundo, esperando a que Marc Márquez gane a su competidor más directo de Portugal, será sin lugar a dudas, una de las mejores carreras que vivamos.

Esperamos que, la disfrutes tanto como lo vamos hacer nosotros y si no vas este año, te lo perdonamos ????, pero no lo dejes pasar ningún año más, porque nos agradecerás eternamente que te hayamos animado a vivir una de las mejores experiencias para los amantes de las motos.

 

¡Nos vemos en la próxima entrada del blog!

Deje su mensaje