¿Vas lo suficientemente cómodo en tu moto? No te lo puedes perder...

viajar comodo en moto

Nos apasiona ir en moto y no la ponemos ninguna pega, porque siempre hay más cosas buenas que malas cuando vas en moto, pero lo cierto, es que, si eres de los que la usas a diario, hay una serie de accesorios que te hará que vayas en la moto mucho más cómodo.

-Guantes: Los guantes son totalmente necesarios cuando vas en moto, sobre todo, en invierno, llevar las manos calientes es fundamental para conducir cómodamente sin pasar más frío del necesario. Adquiere unos guantes de calidad que te protejan del frío y las manos, en caso de accidente, es uno de esos elementos que usarás a diario, por lo tanto, merece la pena gastarse un poquito más, en unos guantes de calidad que te mantengan las manos calientes.

-Tank Bags: Mochilas para el tanque de la moto, uno de los problemas que tenemos cuando vamos en moto, es el de almacenamiento, por ello, comprar una bolsa o mochila para la moto y ganar más espacio, es un punto a favor. Las hay de varios sistemas: sistema de montaje de correa, sistema de bolsa magnética y sistema de bloqueo de anillo.

-Asiento: El asiento de la moto es uno de esos elementos que te harán ir más cómodo si elijes el adecuado, es posible que el asiento de tu moto no sea de los más confortables, pero siempre lo puedes modificar por uno que se adapte más a ti.

-Kit de hidratación: Para evitar males mayores mientras vamos en moto, sobre todo en un viaje largo o ruta, es necesario mantener una buena hidratación, así que estará bien que llevarás uno de estos kits para que puedas tomar un refrigerio siempre que lo necesites.

-Espejos de punto ciego: La seguridad debe ser lo primero siempre que vas en moto, por eso es importante que para evitar esos puntos ciegos que pueden causarte más de un problema, adquieras espejos de punto ciego para tu moto, ganarás en seguridad, conducirás más tranquilo y más cómodo.

-Puños calefactados: Es una de las maravillas que te harás ir mucho más calentito y cómodo en la moto, sobre todo en esos días en los que las temperaturas son demasiado bajas y llueve, llevar las manos calientes mientras conducimos, nos hará sentirnos mucho mejor en nuestra compañera de viaje.

-Kit de reparación de pinchazos: Una de las peores cosas que te pueden pasar mientras vas disfrutando de tu moto, es sufrir un pinchazo, te sentirás mucho más seguro si llevas un kit de reparación de pinchazos, para poder seguir rodando y disfrutando de tu ruta en moto.

Estos son algunos de los elementos que puedes adquirir para que la conducción te sea más cómoda, todo lo que te haga sentirte mejor en tu moto, es una buena idea, así que toma algunas de estas ideas que te hemos mostrado y sigue conduciendo con la mejor de las comodidades. En MotosManu, somos especialistas en todo lo relacionado con el mundo del motor y te asesoramos para que realices las mejores compras para tu moto. Nos vemos en la próxima entrada del blog.

Deje su mensaje