5 Imprescindibles para que tu moto y casco, luzcan como nuevos

https://www.motosmanu.com/modules/smartblog/views/img/43.jpg

A los buenos moteros, nos encanta llevar la moto en perfecto estado, de hecho, a veces dedicamos más tiempo a limpiar la moto, que nuestra propia casa, pero si eres un poco “novato” en esto de tener moto y no sabes muy bien, cómo mantenerla en perfecto estado, te contamos que 5 Imprescindibles no pueden faltarte, para que tu moto luzca como nueva.

-Pulimento: La carrocería y tu casco, pueden tener manchas, golpes, ralladuras… Si usas pulimento, que es una pasta específica para motos y cascos, desaparecerán. Simplemente, tienes que limpiar bien tu moto y casco, secarla a la perfección y aplicar este pulimento, con un trapo seco y suavemente. Notarás la diferencia y tu moto lucirá como si fuera nueva, no te olvides, hacer lo mismo con el casco, que también lo “agradecerá”.

-Cera protectora: Limpia bien tu moto y el casco, aplica una capa de cera protectora, esta cera, lo que hace, es añadir una capa protectora, la cual, los protegerá de los rayos uva y de posibles ralladuras o arañazos. Tu moto quedará brillante y totalmente protegida. La cera protectora, no la vas a usar a diario, sino un par de veces al año, así que, asegúrate que sea una cera protectora de calidad, aunque sea algo más cara, merecerá la pena.

-Limpiapantallas: Los conductores habituales de moto, sabemos lo incómodo que es, llevar la pantalla del casco sucia o con pequeñas manchas, por ello, es totalmente necesario, llevarla lo más reluciente posible, la mejor solución, un limpiapantallas específico para cascos. Aplícalo siempre que lo necesites y notarás la diferencia, cada vez que te pongas el casco.

-Jabón para motos y desengrasante: Nos encanta llevar la moto, lo más limpia posible, pero no siempre tenemos tiempo, así que, el día que saques un poquito de tiempo para dedicarle a tu moto, usa un jabón para motos, dala un buen lavado y usa también, un desengrasante para las zonas más sucias de la moto. Te quedará perfecta.

-Limpiacueros: Muchos moteros, optan por ropa de cuero para ir en moto, quizás no sea la más cómoda, especialmente cuando hace calor, pero lo que sí es cierto, es que te protege adecuadamente, y tu ropa para ir en moto, también tiene que estar en las mejores condiciones. Para ello, usa un limpiacueros, echa una pequeña cantidad en un trapo seco y pásalo por la ropa, de manera suave, te quedará reluciente.

-Spray lubricante: Para mantener tu moto en perfecto estado y no tengas problemas posteriores, un spray lubricante, siempre es un producto que tienes que tener a mano, recuerda que antes de usarlo, tienes que asegurarte, que esas zonas, estén completamente secas. Úsalo para la cerradura, el tensor del cable del embrague… una manera sencilla y necesaria, para mantener tu moto, como si fuera nueva.

Esperamos que, estos consejos os sirvan para que tanto tu moto como tú, salgáis perfectos a rodar por las carreteras. Nos vemos pronto, en la próxima entrada.

Deje su mensaje