Si vas a comprarte tu primera moto, no te pierdas nuestro post

https://www.motosmanu.com/modules/smartblog/views/img/41.jpg

Si eres primerizo en esto de comprar una moto, tienes que primero, pensártelo muy bien y segundo, tener en cuenta una serie de factores, para que la elección de la compra de tu primera moto, sea todo un éxito.

En el post de hoy, te contamos qué debes tener en cuenta, a la hora de comprar una moto.

1.-Uso que le vas a dar a la moto: Aquí es importante que seas realista y pienses qué uso le vas a dar a la moto, no es lo mismo, usarla para ir por ciudad, por campo, un uso mixto, si la vas a usar todos los días, para ir a trabajar o si va a ser un uso esporádico.

Todos estos factores son decisivos, puesto que, no es lo mismo una moto para la ciudad, que para el campo y tampoco, si la vas a usar todos los días, o sólo los fines de semana.

2.-Experiencia ante el manillar: Si eres un novato en el mundo de las motos y esta va a ser tu primera moto oficial, es mejor que elijas una moto ligera, no muy alta, un motor no mayor de 600cc y una potencia, no superior de 70CV, aunque lo ideal, sería que empezarás por una moto de 250cc, la finalidad, es que vayas cogiendo confianza, te sientas seguro y vayas convirtiéndote en un experto de las motos.

Por el contrario, si ya eres un auténtico motero, puedes elegir un abanico, más amplio de posibilidades.

3.-Presupuesto disponible: Este aspecto es vital y tienes que hacer muy bien el presupuesto final, es decir, tienes que tener en cuenta, que no es simplemente la compra de la moto, también necesitas el equipamiento, casco, seguro de la moto, etc.

Haz un presupuesto general, teniendo presente, todos los aspectos que conlleva, comprarse una moto.

4.- ¿Moto nueva o moto de segunda mano?: Para los principiantes, una opción, sería comprarse una moto de segunda mano, para ir adaptándose a ella y ver, si realmente la usamos tanto como pensábamos o nos adaptamos a la conducción en moto.

Aunque si dispones del presupuesto necesario, estrenar una moto, es una de las mayores gozadas, que existen.

5.-Lo más importante, que te guste la moto: Esta muy bien tener en cuenta los consejos de los demás y pensar la compra de la moto, pero lo que si te aconsejamos, es que si te vas a lanzar, al mundo motero, elijas la moto con la que siempre has soñado.

Será con la que te sientas más cómodo y la que te apetezca, sacar a rodar.

6.-Equipáte bien, para mantener la seguridad: Recuerda que tienes que comprarte ropa adecuada para conducir la moto, ropa térmica, guantes, casco, chubasquero… Es vital, que vayas bien protegido en la moto, para en caso de accidente, los daños sean los menores.

7.-Revisa las normas de conducción para motos: Nunca esta de más, que revisemos la normativa de circulación, especialmente, si es la primera vez, que vas a conducir una moto.

Esperas que esto os sirva para ayudaros en la compra de vuestra primera moto, te encantará conducirla y convertirla en tu compañera de viaje.

¡Nos vemos en la próxima entrada del blog!

Etiquetas: moto moteros comprarmoto

Deje su mensaje