5 aplicaciones móviles imprescindibles para moteros

aplicaciones móviles imprescindibles para moteros

En la actualidad existen diversas aplicaciones móviles para moteros, cuya principal funcionalidad es facilitar los viajes, ayuda en la planificación de estos y poder circular más seguros.

En el artículo de hoy, te mostramos 5 aplicaciones móviles para moteros, ponte al día en las nuevas tecnologías y descárgate las mejores ¡Vamos a conocerlas!

Las mejores 5 aplicaciones para moteros.

Cada día surgen nuevas aplicaciones móviles para moteros, tantas que, si te pones a buscar verás que hay miles de ellas, para que no te vuelvas loco con la elección, te mostramos las 5 mejores aplicaciones moteras.

1.-Calimoto: Es una aplicación para planificar rutas moteras, se centra en las menos conocidas, puedes descubrir rutas alternativas, planificar tus salidas y llegadas, duración del viaje, fotos del destino y lo mejor, no necesitas conexión a internet para poder usarla.

Esta disponible de manera gratuita en Android, aquí, te dejamos en enlace para instalarla en tu móvil y planificar de manera más efectiva, las rutas moteras.

2.-Gas Biker: Una aplicación específica para accidentes y alertas de seguridad, su característica más importante es el ECTS, que realiza una llamada de emergencia en caso de accidente.

Hay una bonita y potente comunidad en torno a esta aplicación que se ha convertido en indispensable entre los moteros y una gran ayuda, en la seguridad, especialmente, en viajes largos.

Aquí, puedes instalarla para Android.

Aquí, para iOS.

3.-Aplicaciones de predicción del tiempo: Si hay algo que nos preocupa a los moteros, es el tiempo, sobre todo, si vamos a realizar próximamente una ruta en moto. Hay multitud de aplicaciones con alertas para lluvias, niebla o cualquier otro problema en el clima.

Son indispensables para poder planificar mejor las rutas en moto, tienes muchas dónde elegir pero te recomendamos, Accuweather, una de las aplicaciones del tiempo más usada por sus funcionalidades, te avisa hasta de la sensación de frío o calor.

Para instalar en Android.

Para instalar en iOS.

4.-Wikiloc: La mejor aplicación móvil para moteros aventureros, planifica rutas, ofrece datos de distancias y del destino. Además, permite conocer a tus amigos y familiares, tu ubicación y localización en tiempo real, algo muy útil, en caso de accidente o avería de tu moto.

Esta disponible de manera gratuita en Android y también para iOS.

5.-Mi DGT: La aplicación móvil de la DGT, te ofrece una gran variedad de servicios y trámites relacionados con el tráfico y la circulación. Puedes llevar en el móvil, los datos de tu moto y el carnet de conducir, algo muy útil para tenerlo siempre a mano y no sufrir el riesgo de perder el carnet de conducir físico.

Mi DGT para Android.

Mi DGT para iOS.

Seas o no seas un amante de las nuevas tecnologías, lo cierto es que, este tipo de aplicaciones móviles para moteros, son de gran utilidad, planificar tus rutas y conocer datos específicos de éstas, nunca ha sido tan fácil.

Pero, si en alguno nos ayudan las aplicaciones para moteros, es en conducir más seguros y con funcionalidades tan útiles como conocer tu ubicación y localización en tiempo real.

Ponte al día con las tecnologías y prueba estas aplicaciones que te hemos enseñado ¡Te harán la vida mucho más fácil!

Nos vemos en la próxima entrada del blog.

Deje su mensaje