Conoce las motos deportivas mas potentes del mercado

motos deportivas mas potentes del mercado

Si eres un apasionado de las motos, el artículo de hoy, te va a gustar especialmente, os traemos la recopilación de las motos deportivas más potentes del mercado, en la actualidad. Unas motos dignas de ser envidiadas por todos y por ello, te destacamos algunos de estos modelos. ¡Vente!

Vamos con la selección de las motos más potentes en este 2023:

1.-Kawasaki Ninja H2R: Su primera aparición fue en 2015 y no ha dejado de destacar desde entonces. Con un motor de 998cc y una potencia máxima de 300 CV. Es una de las motos más potentes del mercado y que lleva “rodando fuerte”, desde el 2015.

2.-Ducati Panigale V4R Competición: Una de las motos más potentes que estamos seguros que, te gustaría tener para poder disfrutar de ella al máximo. Es capaz de ofrecer 237 CV a 15.500 rpm, para un peso de 187 Kilos.

3.-Aprilia RSV4 XTRENTA: La moto deportiva más explosiva por excelencia, con un motor potenciado mediante una compresión superior y piezas de competición, además de, un sistema completo de escape SC Proyect en titanio y carbono.

Si tienes pensado adquirir este año una moto y estás buscando la máxima potencia, esta puede ser, una de tus elegidas.

4.-Honda CBR 1000 RR-R: Honda, como no podía ser de otra manera, tiene su puesto especial en este ranking, una potencia máxima cifrada en 218 CV a 14.500 rpm. Mantiene fielmente su estructura de chasis doble viga en aluminio con basculante doble brazo, un motor clásico dentro de la firma del ala dorada.

5.-BMW M 1000 RR: Esta versión M hace honor a los más de 50 años de esta firma tan reconocida por todos. Han potenciado el motor hasta los 212 CV a 14.500 rpm. Además, han mejorado la aerodinámica y ofrecen una mayor protección para el piloto. Eso sí, el precio de esta moto supera los 35.000€.

6.-Ducati Streetfihter V4: Fue la primera marca en despojar de todo tipo de elementos, a esta deportiva, en concreto, la han dejado “libre” para mostrar toda su belleza. Aerodinámica con alerones laterales y una versión también, para la pista. Si estás buscando una moto potente para rodar y sentirte libre, esta puede ser una de tus elegidas.

7.-Kawasaki ZX 10 RR: Es una de las marcas más importantes en categoría del deporte de la velocidad, os presentamos la heredera más destacada de esta marca tan reconocida por todos los amantes del motor. Además, de este modelo, está la ZX 10 R, producida en un número limitado de unidades que son destinadas, principalmente, a la competición.

Otra moto a tener en cuenta para elegir a tu mejor compañera de viaje, si lo que estás buscando, es una potencia inigualable.

Aquí, tienes una selección de las 7 motos más potentes del mercado, para finalizar, te dejamos unos tips para que elijas la mejor moto, según tus características:

-Comodidad: Antes de decidirte por una u otra moto, a parte, de fijarte en las características técnicas de la moto, debes probarla y comprobar que te sientes lo suficientemente cómodo en ella, como para rodar kilómetros y kilómetros.

-¿Empezando o experto?: Si eres primerizo en esto de las motos, es recomendable que empieces con una moto manejable, adaptada a tus características y en la que te puedas manejar sin ningún tipo de problema. En cambio, si ya tienes experiencia en esto de conducir una moto, puedes elegir modelos más potentes y pesados.

-Equipacion y seguridad, ante todo: No olvides que, además de la moto, deberás comprar todo aquello que necesitas para ir en la moto, casco, equipacion, kit de herramientas básicas… De esta manera podrás disfrutar de tu nueva compañera de viaje, de la manera más segura.

Esperamos que, entre estos modelos de motos potentes, encuentres la ideal para ti.

¡Nos vemos en la próxima entrada del blog!

Deje su mensaje