Fat Albert: Moto eléctrica y con maletero

Fat Albert: Moto eléctrica y con maletero

Albert Ebenbichler ha creado Fat Albert, una moto eléctrica con maletero que, si aún no la has visto, te sorprenderá. ¡Te la presentamos!

Este ingeniero es un amante de los Scooters, una opción de transporte ideal para aquellos que viven en grandes ciudades y entornos urbanos, son prácticas, fáciles de manejar, más baratos y requieren poco mantenimiento. En su lucha por una movilidad más práctica y sostenible, decidió diseñar y desarrollar su propio scooter eléctrico, con una característica muy particular y solicitada por muchos moteros, un maletero.

En concreto este maletero, que te vendrá de maravilla cuando vayas hacer tus actividades del día a día, tiene una capacidad de almacenamiento de 70l, un motor eléctrico de 3 Kws, que se puede conducir con la licencia Clase AM de 15 a 16 años y con la licencia estándar Clase B.

Podrás recorrer con este scooter eléctrico, 120 Kms con una sola carga y se tarda en cargar, aproximadamente, 4 horas.

Albert Ebenbichler y este scooter eléctrico tan especial, han sido nominados para el Premio Alemán a la Innovación 2023, esperamos que finalmente sea el ganador porque sin lugar a dudas, ha solucionado uno de los problemas más demandado por los moteros, un espacio de almacenamiento.

Cierto es que, el diseño de la moto es totalmente distinto al que estamos acostumbrados hasta ahora, en la que la parte central de la moto, se ha aprovechado para crear ese almacenamiento tan solicitado, y, por lo tanto, el sillín y la manera de subirse a la moto, también es algo distinto. Pero aquí dependerá de cada uno, si ese diseño un tanto especial, merece la pena, a favor de poder guardar y almacenar nuestras pertenencias en la moto.

Se espera su comercialización para este mismo año y habrá 4 modelos de esta moto con maletero, el más básico, rondará los 5000€. Una moto con un diseño innovador, distinto y sobre todo, un scooter en el que podrás moverte por la ciudad con todas las facilidades y el extra, de poder llevar tus cosas del día a día.

Además, al ser un modelo eléctrico, con esta moto estarás haciendo un favor al medio ambiente y no te originará tantos gastos de mantenimiento como otro tipo de moto. Si eres de los que la usa principalmente para ir al trabajo y desplazarte más cómodamente por la ciudad, sin lugar a dudas, debes tener en cuenta este modelo de moto eléctrica. Si todo sigue su rumbo, este mes, se sacarán los primeros modelos de Fat Albert.

Hay que ir acostumbrándose a los nuevos tiempos, porque una de las líneas que se seguirán más en el futuro, es el uso de las motos eléctricas y poder contar con una, en la que puedas llevar tu mochila, enseres y todo lo que necesites, es todo un avance y una innovación que, de momento, no nos ha dejado indiferentes.

En Motos Manu, estamos siempre atentos a las últimas novedades en el sector del motor, así como, los modelos de moto más innovadores. Esperamos que, te haya gustado conocer esta moto tan especial.

¡Nos vemos en la próxima entrada del blog!

Deje su mensaje