Cómo elegir el taller para las revisiones de tu moto

Cómo elegir el taller para las revisiones de tu moto

Por muy manitas que seas con la parte mecánica de tu moto, hay ocasiones en las que es necesario llevar nuestra moto al taller para la realización de revisiones periódicas y comprobar que todo funciona adecuadamente. Por ello, en el artículo de hoy, te explicamos qué debes tener en cuenta, a la hora de elegir el taller para las revisiones de la moto. ¡Vente!

1.-Reputación: Antes de decidirte por un taller u otro, revisa la reputación que tiene, así como, las valoraciones, también puedes preguntar a compañeros moteros de tu localidad, dónde llevan la moto para hacer las revisiones correspondientes.

De esta manera, irás más seguro y convencido con la elección del taller, especialmente, si te lo recomiendan moteros expertos.

2.-Experiencia: Conocer la experiencia que tienen en el taller, es otra buena idea para facilitar la elección del taller, uno que cuente con profesionales del sector y que hayan trabajado con varias marcas y modelos, es la mejor opción.

3.-Tipo de servicios que ofrece: Debes preguntar qué tipo de servicios ofrecen para asegurarte que podrán brindarte el servicio que necesites, sobre todo, si vas a realizar una revisión exhaustiva de tu moto.

4.-Presupuesto: Es la parte, en la que más atención debes prestar, solicita varios presupuestos en distintos talleres de tu localidad, para comprobar los precios y fíjate que incluya las distintas partidas, así como, el precio de los repuestos.

5.-Plazos: Si vas a necesitar hacer la revisión de la moto, más o menos de manera rápida para poder seguir usándola cuánto antes, debes preguntar en qué plazo tendrán la moto lista, para que luego, no te lleves alguna que otra sorpresa…

6.-Garantía: Un punto a favor es la garantía, tanto de los repuestos como del trabajo realizado, esto te dará mayor confianza y seguridad, para dejar en ese taller, tu moto.

7.-Mejor cerca: Seguramente tengas varias opciones de talleres, nuestra recomendación, es que elijas uno cerca de tu domicilio o lugar de trabajo, de esta manera, si sufres una avería en carretera o tienes algún problema con la moto, tendrás un taller de confianza cerca dónde poder acudir.

Elegir un taller para las distintas reparaciones y mantenimiento de tu moto, es un aspecto que tiene más importancia de la que piensas, sobre todo, si eres primerizo en el mundo del motor. Lo más difícil es elegir el taller por primera vez, pero una vez que tengas uno de confianza, ya tendrás todo mucho más fácil.

Tómate tu tiempo y fíjate en las pautas que te hemos mencionado anteriormente, aunque lo más fácil, es preguntar a otros moteros o en el barrio, ellos te dirán qué taller es el más recomendado y dónde llevan ellos sus motos. Si no tienes ninguna referencia, siempre puedes mirar en internet, qué valoraciones tienen, en qué están especializados y fijarte en sus redes sociales, para poder ver los comentarios de otros usuarios.

En Motos Manu, disponemos de una gran variedad de accesorios, repuestos y piezas para tu moto, así que, si necesitas adquirir algún repuesto, no dudes en contactarnos y te facilitamos toda la información al respecto.

Nos vemos en la próxima entrada del blog!

 

Deje su mensaje