Conducir tu moto en invierno sin pasar frío

A los amantes de las motos, nos encanta usarla, aunque sea invierno y las inclemencias del tiempo, nos lo ponga difícil. Cada vez, hay más accesorios para poder usar la moto, en invierno, sin que pasemos frio o estemos, tan expuestos, a las inclemencias del tiempo.

Os dejamos, una breve lista, de lo que no te puede faltar, para usar la moto en invierno, de forma más cómoda y sin pasar tanto frío:

Las Botas, necesario que sean impermeables y mejor si son altas, para evitar, que se nos mojen los pies y pasemos frío. Unas buenas botas de moto, hará que vayas más calentito en ella y además, no sufras por el mal tiempo, mientras conduces.

Otro elemento, que te ayudará a llevar mejor las inclemencias del tiempo y protegerte, es el Casco, mejor que sea integral y si, la pantalla, es anti vaho, serás el auténtico rey de la carretera.

La chaqueta, es fundamental, una buena chaqueta para conducir moto, que tenga elásticos inferiores, que permitan ser ajustados y con doble cierre, irás más caliente y la conducción será más agradable.

En conjunto, con la chaqueta, no pueden faltar, los Guantes, igualmente, es necesario que lleven elástico, para que puedas ajustarlos bien y mejor, si los usas por encima de la chaqueta. Los más adecuados, son los que tienen, caña larga, para protegerte mejor de la lluvia e impedir, que el frío “se cuele” entre los guantes y tus manos.

No podemos dejar de hablar, de los Pantalones, igualmente, que sean ajustables, térmicos e impidan que el frío o la lluvia, lleguen a tu cuerpo. Cuánto más protegido vayas del frío, más cómoda, será la conducción.

Por lo mejor, que puedes apostar, es por Ropa térmica, que mantenga el calor natural del cuerpo, especialmente, si usas la moto a diario y en invierno. Es fundamental, ir bien protegido, no sólo contra el frío, sino también, contra posibles accidentes. Tu seguridad y comodidad, en la moto, debe ser una prioridad. Sigue leyendo nuestro Blog, para ser un auténtico motero, estaremos encantados, de recibirte.

Deje su mensaje