5 planes para hacer durante el Gran Premio de Jerez

5 planes para hacer durante el gran premio de Jerez

Del 28 al 30 de Abril, tiene lugar el emblemático Gran Premio de España de Moto en el Circuito de Jerez, Ángel Nieto. Una de esas citas moteras que no puedes perderte, para así, vivir una de las experiencias más auténticas del mundo del motor. En el artículo de hoy, te contamos qué planes puedes hacer, durante el Gran Premio de Moto. ¡Vente!

Durante el Gran Premio de Moto, Jerez, se vuelca por completo con los moteros y amantes de las carreras para ofrecerte una gran variedad de planes, todos ellos, relacionados con el mundo de las motos y que estamos seguros, te encantarán. Así que, te mostramos los 5 mejores planes que podrás hacer en esta bonita ciudad.

1.-Inauguración Garage 93: 250 m en el que expondrán las 6 motos de Marc Márquez, ganadoras del Mundial de Motociclismo. Abrirá el 1 de Mayo y si vas a estar en Jerez, no deberías perdértelo, disfruta viendo estas motos tan auténticas y empieza el día, de la mejor manera posible.

2.-Feria Food Truck: Este año se estrena una muestra de los mejores restaurantes sobre ruedas, degustación de platos, aperitivos, bebida… podrás disfrutar de ello, todos los días del Campeonato desde las 12h hasta las 23h. Aprovecha y disfruta de la mejor gastronomía, mientras pasas un rato más que agradable con tus amigos y familiares.

3.-Mercadillo motero: En la Plaza del Mamelón, se instalarán puestos para la venta tanto de productos como de merchandising relacionado con el Campeonato, todo lo que quieres comprar para llevarte de recuerdo, lo encontrarás en este mercadillo tan especial. No dejes de visitarlo, es el lugar ideal para que hagas tus compras y lleves regalos a casa.

4.-Caravana motera: La caravana motera, es uno de los acontecimientos más típicos de este Gran Premio de Jerez, pueden participar todos los moteros asistentes. Parte del Circuito de Jerez hasta el centro de Jerez y tendrá lugar a las 18.30h. Esta experiencia, sí que no te la puedes perder, para vivir de la manera más autentica este campeonato tan especial.

5.-Visitas guiadas gratuitas: Este año hay muchas novedades que harán que tu estancia en Jerez, sea divertida y con un montón de planes. Habrá guías por la ciudad, que te enseñarán el casco antiguo de la ciudad, mientras te cuentan las mejores curiosidades de esta ciudad. Es una actividad gratis, así que, para conocer mejor Jerez, no te lo pierdas.

Estos son los mejores 5 planes para hacer durante el Gran Premio de Jerez, pero en estos días, la ciudad te ofrece un montón de actividades y planes, para que no te aburras ni un segundo. Aprovecha también, para disfrutar de la gastronomía, las terracitas y compartir los mejores momentos.

Como bien sabrás, este campeonato es uno de los más emblemáticos y son muchos los moteros que se acercan a la ciudad desde distintos puntos del país, para vivir una auténtica experiencia motera. Comparte, disfruta y vive esta experiencia porque es una de esas cosas que debes hacer, si te consideras un motero.

Esperamos que lo paséis muy bien y compartáis muchas fotos con vuestros amigos durante el campeonato. Nos vemos en la próxima entrada del blog.

 

Etiquetas: motos moteros jerez

Deje su mensaje