Tipos de estriberas para moto, elige la tuya

Las estriberas moto, resultan tan importantes como el manillar, puesto que, nos dan las pautas de cómo nos colocamos frente a los mandos principales de la moto. En el artículo de hoy, te hablamos de los distintos tipos de estriberas moto, para que puedas elegir la tuya y acertar a la primera. ¡Vente!

Hay varias maneras de situar las estriberas, en función del uso y la conducción que hagamos con la moto. De esta manera, no sólo deberás elegir un tipo u otro de estribera, sino también, hacer una colocación adecuada de ésta. Se colocan más retrasadas y elevadas, en conducción deportiva o de competición, y más centradas y bajas, para una conducción habitual.

Quizás, no estés al tanto, de todo lo que hacen por ti las estriberas moto en tu conducción, pero lo cierto, es que te ofrecen una serie de ventajas, que te mostramos a continuación:

-Te aportan mayor estabilidad en la conducción.

-Te permitem apoyarte en ellas, para descansar, especialmente, si estás realizando un viaje largo en moto.

-Es importante que elijas las adecuadas en función de tu manera de conducir, para que conduzcas seguro en la moto y con el mayor equilibrio posible.

-Nos aportan una conducción eficiente y adaptada a nuestras características.

-Las estriberas y sus avisadores, nos alertan cuando estamos tumbando demasiado la moto.

Una vez visto esto, te explicamos los distintos tipos de estriberas que hay en el mercado:

1.-Estriberas universales: Sirven para cualquier modelo de moto, puesto que se adaptan, son más económicas y si eres un poquito manitas, podrás cambiarlas tú mismo.

2.-Estriberas de caucho: Están diseñadas para amortiguar la vibración de la moto, ofreciéndote una mayor estabilidad y seguridad en la conducción.

3.-Estriberas de aluminio: Este tipo de estriberas moto, te ofrecen una perfecta funcionalidad y seguridad, son robustas, resistentes y dan un toque muy original al diseño general de la moto.

4.-Estriberas moto cromadas: Estas estriberas, tienen inserciones de goma para un mejor agarre y ajuste del pie. Te otorgan comodidad y evitan un exceso de cansancio y fatiga en la parte inferior de la pierna, algo que agradecerás, si realizas un viaje largo en la moto.

5.-Estriberas para todos los gustos: En la actualidad, además, de estas características, puedes encontrar distintos diseños y modelos de estriberas para personalizar tu moto, colores, acabados y diseños muy top, para dar un toque personal a tu moto.

Si eres de los que le gusta llevar su moto a la última y con un toque personal, las estriberas para moto, además de darte una mayor estabilidad, equilibrio y seguridad a la conducción, te permiten otorgar un estilo más auténtico en la moto.

Podrás encontrar estriberas de distintos colores, para que sigas con la línea actual de tu moto, en distintos materiales y acabados, para aportar esa originalidad que tanto nos gusta a los moteros y lo mejor, son muy fáciles de cambiar, así que, ponte manos a la obra y da un toque nuevo a tu moto, para este verano.

En Motos Manu, disponemos de accesorios, repuestos y piezas para tu moto, con la mejor relación calidad/precio, además, si necesitas que te asesoremos en la elección de las piezas para tu moto, sólo tienes que preguntarnos, te respondemos personalmente.

Nos vemos en la próxima entrada del blog.

 

 

Deje su mensaje