Los mejores destinos para visitar en primavera

Con la llegada del buen tiempo y la primavera, apetece mucho más coger la moto y empezar con la temporada de rutas moteras. Hay unas rutas muy especiales, para hacer en primavera con tu mejor compañera de viaje que, estamos seguros os encantarán. En el artículo de hoy, te contamos los 5 mejores destinos para visitar en primavera. ¡Vente a conocerlos!

1.-Guipúzcoa y sus acantilados: Si hay una ruta con encanto que debes hacer esta primavera, es la que comienza en Hondarribia y finaliza en Ondarroa. Una ruta ideal para hacer con tu moto en la que encontrarás: Playas bañadas por el mar, el Cantábrico y sus acantilados, una belleza natural única, pequeños pueblos con mucho encanto, y como no podía ser de otra manera, una Gastronomía excepcional.

2.-Madrid y sus alrededores: Si eres de Madrid o tienes previsto ir de viaje con tu moto a esta bonita ciudad, no te arrepentirás, lugares con unos contrastes muy especiales, llanuras, joyas históricas y visitar la Capital en busca de todas las opciones que te ofrecen. Museos, amplia oferta cultural, Navacerrada y sus puertos, Toledo o el Palacio de Aranjuez, son algunos de los puntos que puedes visitar en tu ruta esta primavera.

3.-Montseny en Barcelona: En Barcelona tienes un montón de lugares de interés para visitar con tu moto, mientras disfrutas de una interesante ruta. No puedes dejar de visitar el Parque Natural de Montseny, sus puertos y pueblos de montaña y una gastronomía digna de los paladares más exigentes.

4.-Cádiz: Para los amantes de las playas, el buen tiempo y los primeros rayos de sol de la primavera, Cádiz es el lugar idóneo. Puedes aprovechar para visitar el Parque Natural de los Alcornocales, realizar la ruta por el conjunto arqueológico de Baelo Claudia y para finalizar, las Playas de Caños de Meca. Sin lugar a dudas, una ruta que te costará terminar y volver a tu punto de partida, porque podrás disfrutar de las mejores puestas de sol.

5-Ruta por el Bierzo: Esta última ruta es una de las más especiales, con un clima muy especial, hace que sea una de las rutas moteras más hechas por los amantes del buen tiempo y las vistas espectaculares. Aprovecha para conocer su gastronomía, los parajes llenos de atractivo, el Castillo Templario de Ponferrada o las antiguas minas de oro. Una ruta que estamos seguros, querrás volver a repetir, la próxima primavera.

Recuerda, los aspectos básicos que debes tener en cuenta cuando vayas hacer una ruta con tu moto:

-Haz una revisión antes de salir de viaje para comprobar que todo esta correcto.

-Comprueba el estado de los neumáticos, frenos, batería…

-Lleva agua y algo de alimento, por si necesitas parar a descansar.

-Disfruta del viaje y controla la velocidad, lo importante son las vistas y el paisaje.

-Para a descansar y tomar algo fresquito, cada vez que lo necesites.

Con estos 5 destinos para visitar en primavera, ya puedes ir preparando el equipaje y haciendo la revisión oportuna de tu moto, para que el viaje sea todo un éxito y disfrutes al máximo de la experiencia.

Nos vemos en la próxima entrada del blog.

 

 

Deje su mensaje