Mantén tu moto siempre a salvo, con los candados moto

Los candados moto son una herramienta de seguridad cuyo objetivo principal es mantener tu moto segura de posibles ladrones. Si eres motero y tu compañera de viaje duerme en la calle, debes hacerte con el mejor antirrobo moto para protegerla al máximo y mantenerla alejada de los cacos.

Si has decidido adquirir un candado para tu moto, habrás podido comprobar que hay multitud de opciones, elegir una u otra, dependerá del tipo de candado que prefieras y del presupuesto que tengas pensado gastarte en él. A continuación, te mostramos algunos de los candados más fiables, resistentes y eficientes para mantener tu moto a salvo.

-Candados moto con alarma: Es un tipo de candado muy usado puesto que, la alarma siempre es un elemento disuasorio para los ladrones, no quieren arriesgarse a que la alarme empiece a sonar y sea descubierto por los vecinos o viandantes. Son resistentes al agua, la corrosión, altas temperaturas, posibles cortes y tienen una buena relación calidad/precio.

-Candados moto de cadena: Los candados de cadena son de los más antiguos, pero no por ello han dejado de usarse. Un método tradicional de mantener tu moto segura, cuando la dejes aparcada y vayas a realizar tus gestiones o al trabajo. Si no quieres complicarte demasiado, es un tipo de candado muy efectivo, resistente y algo más económico que otras opciones que podrás encontrar en el mercado.

-Candado para moto de acero inoxidable: Están elaborados en acero inoxidable, anti-sierra, anti-palanca y anti-perforación. Poseen una elevada resistencia térmica y a la corrosión. Es el tipo de candado más adecuado para motocicletas y vehículos más pequeños. Sin lugar a dudas, si estas buscando un candado para moto de la mejor calidad, debes apostar por los de acero inoxidable.

Algo que debes tener en cuenta a la hora de adquirir el mejor antirrobo moto, es el tipo de cerradura, de esta manera tendrás más conocimientos de qué tipo de candado es el más adecuado para tu moto. Podrás encontrar las siguientes opciones:

-Cerradura de disco: Se engancha al disco de freno impidiendo que la moto se desplace.

-Cerradura de agarre: Se colocan en el manillar de la moto, impidiendo el funcionamiento de los frenos, embrague o la aceleración.

-Cerradura de cadena: Rodea la rueda de la motocicleta, están elaborados normalmente, en acero y son muy resistentes.

-Cerradura de barra: Actúa a modo de cepo y es un tipo de candado muy usado por los motoristas.

Si tienes un scooter, debes conocer los candados para scooter, los más adecuados, son los candados en U, están elaborados en acero templado, un material fuerte y duradero. Así que, si estabas buscando candados para scooter, este es el más eficiente para mantener tu moto segura.

Ahora que ya conoces los principales tipos de candados, te explicamos las ventajas que te ofrece el uso del candado para tu moto:

-Es la manera más sencilla de mantener tu moto segura.

-Son fáciles de usar, algunos modelos pesan poco y puedes transportarlos de manera cómoda.

-Existen una multitud de opciones para que elijas el más adecuado para tu tipo de moto.

-No requieren ningún tipo de mantenimiento.

-Son duraderos y resistentes.

-Aleja a los ladrones.

-Es el mejor antirrobo moto, especialmente si dejas aparcada la moto en un lugar con poco movimiento.

Como con cualquier otro elemento que vayas a adquirir para tu moto, debes comprobar la calidad del material del candado, la marca y comparar precios. La seguridad de tu moto, sobre todo, si no la tienes en garaje debe ser prioritario para ti, así que, es en una de esas cosas, que no debes mirar tanto el precio, como la calidad. Comprueba que sean resistentes, fuertes y aguanten las altas temperaturas.

No sólo mantendrás tu moto más segura, sino que tú también estarás más tranquilo si dejas tu moto con un candado, que si la dejarás sin ningún tipo de seguridad antes los posibles ladrones. En Motos Manu, disponemos de varios modelos y precios, para que puedas comprar el candado más adecuado para tu tipo de moto.

Deje su mensaje