FILTRO DE AIRE BMC ALTO RENDIMIENTO

Filtrado por

MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

FILTROS DE AIRE BMC, ALTO RENDIMIENTO PARA MOTOS.

filtros de aire sin mantenimiento bmc

Desde 1973, la marca italiana BMC lleva fabricando y desarrollando los filtros de aire con el fin de mejorar las prestaciones de los motores.

En su gama, ofrece varias líneas de productos con un fin muy marcado, lograr el máximo rendimiento de todos los motores sin perder la máxima capacidad de filtrado.

En Motos Manu te ofrecemos los mejores filtros de aire BMC, así como también, varios tipos diferentes de filtros de aire para moto de alta calidad, no sólo eso, también tenemos un sinfín de artículos para el motor de moto, todos ellos de excelente calidad y a los mejores precios.

Los filtros de aire BMC, constan de una gasa de algodón de múltiples capas impregnadas con aceite y recubierta con una malla de aluminio tratado con resina epaxy, garantizando la protección contra los humos y la oxidación.

Estos filtros son reutilizables, lavables y mejoran el rendimiento de nuestra moto.

Entre las características de los filtros de aire BMC, destacan:

 Mayor potencia

 Mejor rendimiento

 Menor consumo

 Reutilizables

Estos filtros garantizan un caudal de aire superior al de los filtros de papel originales, una pérdida mínima de presión y un mejor rendimiento del motor.

Lo que hace a los filtros de aire BMC, tan interesantes es que son más duraderos, puesto que se pueden lavar y reutilizar, tienen una superficie de filtro más ancha, mejorando la absorción y filtración.

Además, los filtros han sido probados por procedimientos de pruebas internacionales, para garantizar su buen funcionamiento.

Los filtros de aire BMC, se producen usando el sistema “Full Molding” que permite que el característico filtro rojo se realice a partir de un solo molde sin juntas soldadas, lo que evita las roturas.

El caucho usado tiene una mayor durabilidad y es muy resistente, ofreciéndote una mayor calidad para el buen rendimiento de tu moto.

Los filtros se lubrican previamente y pueden lavarse para seguir usándolos con todas las garantías.

Las principales causas por los que se pueden dañar los filtros son, los humos de la gasolina y la oxidación debida a la humedad del aire.

Lo positivo de los filtros de aire BMC, es que están hechos de una gasa de algodón multicapa empapada con aceite de baja viscosidad y cubiertos con una malla de aleación.

No dudes en adquirir estos filtros para que tu moto ruede en las mejores condiciones y tu motor no pare nunca.