5 rutas para hacer en moto que no debes perderte en 2024

 rutas para hacer en moto

No hay nada mejor para disfrutar de nuestra compañera de viaje y descubrir lugares con mucho encanto que, realizar rutas en moto. Además de disfrutar de las vistas y descubrir sitios nuevos, podrás hacer una de las cosas que más nos gustan a los motores, viajar con la moto y desconectar del estrés del día a día.

En el artículo de hoy, te mostramos 5 rutas para hacer en moto este 2024 ¡Aprovecha este año para viajar con tu moto, todo lo que puedas y más!

5 rutas para hacer en moto este 2024 ¡Toma nota!

Como podrás imaginar hay gran cantidad de rutas que puedes hacer con tu moto, sobre todo, cuando hace buen tiempo y se puede disfrutar del trayecto y las vistas únicas. Te mostramos 5 rutas que debes tener muy en cuenta para hacer con tu moto.

1.-Costa Murciana: Inicia tu ruta en San Pedro del Pinatar, en San Pedro del Pinatar podrás disfrutar de unas playas y salinas magníficas. Continúa hasta Cabo Tiñoso, dónde deberás hacer una parada obligada para disfrutar de las vistas panorámicas antes de dirigirte a Mazarrón y su Puerto.

2.-Reinosa: 188 Kms de ruta para hacer en moto y que deberías anotarla para hacer en este 2024, dirígete hasta Sancillo para pasar por Espinosa de los Monteros y acabar en Vega de Pas. Tanto Reinosa como Vega de Pas, se merecen una parada para descubrir lugares emblemáticos, tomar algo y coger energía para seguir con nuestro trayecto en moto.

3.-Ruta única en Guadalajara: En el centro encontramos una ruta muy peculiar ya que, es circular y comienza en la capital alcarreña. A continuación, pon rumbo a Jadraque para terminar en Patones (Madrid), un lugar ideal para parar a tomar algo y comer, puesto que, encontrarás una gran variedad de restaurantes.

4.-Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara: Una de las rutas más bonitas para hacer en moto y con muchos adeptos, 245 Kms, ideal para hacer en primavera y disfrutar al máximo de los paisajes y vistas.

Inicia la ruta en moto en Huesca, hasta Barbastro y desde allí, parte para Aínsa, dónde se encuentra Guara, Patrimonio Mundial reconocido por la UNESCO, gracias a sus pinturas rupestres.

5.-Ruta en moto Costa de la Luz: en Cadiz, 70 Kms de trayecto para disfrutar de unas vistas inolvidables. Realiza un recorrido entre Tarifa y Caños de Meca. Como recomendación, no dejes de visitar el yacimiento romano de Baelo Claudia y las marismas de Barbate.

Además, debes hacer una parada obligatoria para probar el típico atún de almadraba, una delicia a la altura de los paladares más exigentes ¡Querrás repetir!

Con la llegada del buen tiempo, llega también, el momento de empezar a preparar rutas para hacer en moto en 2024. Con estas 5 ideas de rutas, tienes por dónde empezar y recuerda revisar el estado general de tu moto, antes de iniciar un trayecto. Igualmente, debes ir bien equipado y llevar contigo algo de beber, comer y el móvil con la batería llena ¡Disfruta de tu moto y descubre nuevos lugares increíbles!

Nos vemos en la próxima entrada del blog.

 

Deje su mensaje