Un 2021 lleno de velocidad

El 2020 fue un año verdaderamente caótico para todo el mundo, a nivel económico, social y cultural ha impuesto múltiples cambios que han modificado la vida tal como la conocíamos, sin embargo, el sector de las motos se ha visto beneficiado al menos durante el último trimestre del año pasado.

Y es que si, las motos han desempeñado un papel fenomenal en la pandemia y la razón es bastante sencilla, sin duda es un medio de transporte más accesible que un vehículo y muchísimo más seguro que el transporte público, por lo que han sido miles los españoles que han optado por una moto durante el 2020.

Pero, ¿Qué trae este nuevo año para los verdaderos amantes de las motos? Las novedades 2021 se han ido presentando desde noviembre de 2020, a falta del Salón EICMA de Milán 2020 debido a la pandemia, cada marca ha ido compartiendo su dossier de prensa de sus nuevos modelos 2021.

Las marcas han ido presentando sus novedades a su libre albedrío en cuanto a fechas, es por ello que aquí os traemos un poco de las novedades que traen las mejores marcas para todos aquellos amantes de las dos ruedas.

Benelli Leoncino 800 Trail ¡Por fin en el mercado!

Benelli ha anunciado la comercialización de la Leoncino 800 Trail que presentó en el Salón de Milán 2019. Llegará a sus concesionarios durante la primera mitad del 2021.

La BMW llegó este 2021 decidida, con modelos exclusivos llenos de tecnología, más de 9 modelos nuevos entre los que destacan:

BMW M 1000 RR semejante a sus coches deportivos.

La nueva BMW M 1000 RR, traslada tecnología exclusiva de competición a carreteras fuera de los circuitos. Sobre la base de la S 1000 RR, BMW mete una marcha más en el concepto supesport.

BMW R 1250 RT 2021 para esos amantes del turismo y la velocidad.

Solo dos años después de la presentación de la bóxer Touring de más cilindrada en la historia de BMW, se lanza una segunda generación R 1250 RT 2021, dotada con un nivel de equipamiento máximo: radares, navegación en pantalla TFT o faro adaptativo, así lo demuestran.

Además, la BMW presenta su concepto de electromovilidad en scooters, un concepto innovador que sin duda revolucionará el mundo de dos ruedas.

Bajo el lema "Plugged to life” (Conectado a la vida), BMW anuncia su proyecto de moto urbana dotada de propulsor eléctrico para el futuro más inmediato. El primer "concept" se denomina Definition CE 04.

La Ducati es otra marca que comenzó este 2021 con el mejor pie, haciendo una alianza con otra marca de ensueño, la Lamborghini.

Ducati Diavel 1260 S Lamborghini dos marcas, un sueño.

Dos vehículos que muchos sueñan, del mismo país y de la misma región. Tan solo hay dos ruedas de distancia entre ellos, pero a partir de ahora están más cerca que nunca. Nace una nueva Ducati Diavel 1260 S Lamborghini.

Ducati Streetfighter V4 2021, porque el negro nunca pasa de moda, pero no solo esto cambio.

La radical maxinaked Ducati Streetifhgter V4 nació en 2020 y evoluciona tan solo un año más tarde acogiendo modificaciones internas para adaptarse a la nueva normativa Euro 5 y añadiendo una nueva decoración Dark Stealth.

Honda también nos ofrece una amplia variedad de motos para este 2021, desde las más sencillas hasta modelos que os harán flipar con su poder.

Nueva Honda CBR 600RR, en el mercado.

Honda acaba de anunciar la fecha de salida de la nueva generación de su famosa supersport. Así, la nueva CBR600RR se beneficiará de toda la experiencia de HRC, para ofrecer lo mejor de lo mejor en este disputado segmento.

Mientras que la Honda SH Mode 125 2021 ahora es más elegante y mejor equipada.

Si echas la vista atrás, recordarás que aquellos primeros SH 50 de los años 80 fueron scooters revolucionarios, pero sobre todo ágiles, estables y polivalentes. Su evolución durante cuatro décadas siempre se ha dirigido hacia la elegancia y la tecnología, sin perder su esencia. Ahora le toca el turno al Honda SH Mode 125 2021.

El 2021 está lleno de novedades y las motos de este año serán un boom en el sector, en Motos Manu queremos darte todas las novedades para que juntos, vivamos esta pasión por las motos.

Deje su mensaje