La Moto Hace al Hombre

Dicen que las cosas se parecen a sus dueños, ¿Qué hay de cierto en ello? 

Me atrevería a afirmar que absolutamente todo, el estilo, tipo o modelo de tu moto define no solo tus gustos sino también tu personalidad. Al igual que los autos, las motocicletas son sinónimo de poder y velocidad. En el mercado existe una gran variedad de modelos que van desde las eco friendly hasta los modelos más clásicos como las Harley-Davidson.

Hay quienes piensan que el corazón de las motocicletas es el motor, y es que este vital componente  la hace estar viva,  la hace vibrar, le da potencia y velocidad, además de generar música para los oídos de muchos de nosotros pero, sobre todo muestra la personalidad de aquel que la maneja.

Desde el empresario, que opta por una forma menos convencional de transporte para llegar a aquella reunión, pasando por el hispter, quien cuida tanto su aspecto como  la elección de la moto que monta , hasta el motorista más clásico, que hace de la moto toda una filosofía de vida.

Particularmente pienso que la moto hace al hombre, y si, lo digo con ese principio filosófico que caracteriza este estilo de vida. Las motos representan tantas cosas para muchas personas que es difícil buscar una definición que englobe todo lo que pueden significar, aventura, poder, adrenalina y velocidad, cada quien las escoge por aquello que más los identifica.

Una moto, una personalidad, cada quien escoge aquella que más se adapta a si mismo, incluso hay quienes desconocen por completo esta pasión hasta que la viven por primera vez, esa sensación de la brisa en nuestro rostro 

Muchos piensan  que el viento es el mismo para todos los que llevan moto. 

Sin embargo creo que esto no es del todo cierto, aun cuando pasemos por los mismos lugares, veamos los mismos paisajes y vayamos hacia el mismo horizonte cada golpe de viento en la cara nos sabe distinto, porque no todos somos iguales. Y no, no todas las motos son la misma moto. Cada cosa que elegimos define nuestro estilo de vida y nadie es distinto de la moto que conduce.

Es por ello que en Motos Manu queremos crear aquella moto de tus sueños, aquella que defina tu personalidad, tus gustos y lo que te apasiona, más que una tienda, somos tu mejor aliado en el camino.

Deje su mensaje