¿Pensando en comprarte una moto de segunda mano? Has tomado la decisión correcta

https://www.motosmanu.com/modules/smartblog/views/img/82.jpg

Si eres un auténtico motero te habrá pasado alguna vez desde que tienes moto, que te apetece cambiarla por otro modelo, quizá uno con más cilindrada o simplemente hayan cambiado tus circunstancias personales y haya llegado el momento de comprarte esa moto con la que tanto tiempo llevas soñando.

A todos nos da pena desprendernos de nuestra primera moto, las razones son más que evidentes, pero si ya te has decidido y has dicho las palabras mágicas, quiero vender mi moto, ya tienes hecho el paso más difícil. Piensa que es por una buena razón y que la nueva moto te dará las mismas o más alegrías que la anterior.

Existen varias razones para querer vender una moto, entre las principales, es que, si eras novato en el mundo de las motos, te comprarás una para ir probando, adaptándote y viendo cómo te sentías en una moto, especialmente si antes no habías conducido una. Tras ver que te adaptas e incluso eso de ir en moto, te encanta, llega un momento en el que decides cambiar de moto porque buscas una que se adapte más a ti y no al revés. A veces, simplemente sientes que ha llegado el momento de comprarte una moto de mayor potencia y cilindrada, ya llevas varios años con tu moto y prefieres cambiar a una más potente, y, por último, otra de las causas, es que haya llegado el momento de renovarla porque la actual tiene demasiados kilómetros.

Sea cual sea la razón para querer vender tu moto, lo importante es que no pierdas el gusanillo de las motos y adquieras una nueva cuanto antes. Si piensas que lo de vender tu moto puede ser demasiado difícil o no dispones de tiempo para quedar con posibles compradores para que la vean, en la actualidad, existen otras opciones que harán que el proceso de vender la moto, sea mucho más fácil de lo que te piensas. Lo primero que te estarás preguntando es cuánto vale mi moto, por eso, lo mejor es que realices una tasación de ésta en su estado actual, para hacerte una idea del precio actual de tu moto.

Una opción muy interesante, es hacerlo a través de empresas especializadas en la compra venta de motos de segunda mano, es la solución más sencilla y efectiva para vender tu moto sin tener que perder demasiado tiempo y lo mejor, sin tener que hacerte cargo de un solo papel, porque se encargan ellos. Es un concesionario especializado en la compra de motos, las compra y acondiciona, además de gestionar todo el papeleo correspondiente. Sin lugar a dudas, toda una ventaja cuando quieres vender la moto, para hacerlo cuánto antes, sin perder demasiado tiempo y sin tener que mover los tan temidos papeles para ello.

El procedimiento para vender tu moto, es muy sencillo, simplemente tienes que completar el formulario, tras hacerlo te facilitan una tasación estimada gratuita. Si te convence y quieres seguir adelante con el trámite, se acuerda el precio final, el cual dependerá de varios factores como Kms, estado actual de la moto y la situación actual del mercado. Posteriormente recogen tu moto, te realizan el pago instantáneamente y gestionan todo el papeleo de la venta. Y si te parece poco, lo fácil que puede resultar vender tu moto, también se encargan de los trámites y el cambio de titularidad de la moto.

Además, comprar una moto de segunda mano tiene una serie de ventajas, que muchos en la actualidad tienen en cuenta para adquirir su moto, entre ellas, destacamos:

-Son más económicas, al ser motos de segunda mano el precio es bastante más asequible, algo que te vendrá de maravilla para poder comprarte esta moto que tanto te gusta

-Puedes encontrar auténticas maravillas, en el mercado de segunda mano hay motos de todos los modelos y épocas, si buscas bien, estamos convencidos que encontrarás una moto tan especial como tú.

-Perfectas para empezar en el mundo del motor, si eres primerizo en esto de tener y conducir una moto, la alternativa de segunda mano, es la mejor para ti, para dar los primeros pasos en moto, hacerte a conducir dos ruedas e ir adquiriendo experiencia.

-El proceso es más sencillo, para comprar o vender una moto de segunda mano si lo haces a través de empresas especializadas online, no tendrás que hacerte cargo de papeles ni trámites puesto que los gestionan ellos mismos.

Si tienes pensado vender tu moto y no dispones de demasiado tiempo o simplemente no te apetece tener que estar anunciándola y enseñándola a posibles compradores, acude a esta empresa de referencia. Realizan hasta la transacción a la DGT, sin necesidad de que tengas que ir tú mismo y esperar las largas colas para realizar la gestión, además es una transacción totalmente segura y el pago se realiza en el momento.

Seguro que, con todas estas ventajas, te será mucho más fácil dar el paso de vender tu moto, para comprarte una con la que disfrutar aún más, de ser un auténtico motorista.

Deje su mensaje