Qué no te puede faltar para ser un auténtico motero

https://www.motosmanu.com/modules/smartblog/views/img/54.jpg

Si eres un motero auténtico ya sabrás qué no te puede faltar para ir en tu moto lo más cómodo y seguro, especialmente cuando sales a hacer una ruta, pero en cambio, si eres un “novato” en el mundo de las motos, habrá todavía cosas que se te escapen, para ello, te mostramos qué no te puede faltar, para ser un motero de auténtica cepa.

- Chaqueta de moto: Probablemente no le des la importancia que tiene a la ropa específica para moteros, pero es una gran diferencia con respecto a otro tipo de ropa, una de las prendas que no te pueden faltar para ir bien protegido y abrigado, es la chaqueta de motero, conseguirás una mayor protección e irás más calentito en invierno.

- Guantes para moteros: Los guantes es otra de las prendas que no te pueden faltar, no queremos que pruebes lo que es ir en invierno en moto sin unos buenos guantes que te ayuden a soportar las bajas temperaturas, e igualmente, como ocurre con la chaqueta, en caso de accidente, llevarás las manos protegidas.

- Intercomunicador: Si todavía eres de los que no lleva un intercomunicador, te estás quedando atrás en tendencias para motos, el intercomunicador que va en el casco, te permite escuchar música y hablar, lo que si que tienes que asegurarte es que sean homologados y que cumplas con la normativa vigente.

- Bolsas magnéticas: Mochilas con una base magnética que se agarra al depósito de la moto y dónde podrás guardar lo que necesites cuando vayas de ruta o simplemente cuando vayas a trabajar en moto.

- Soportes para móvil: Lo bonito de ir de ruta con la moto, es conocer nuevos caminos en los que perderse, pero no perderse demasiado, actualmente llevamos en el móvil gps y para que puedas sujetar el móvil, hay soportes específicos que van en el manillar.

- Cargador USB: Se fijan en el manillar y se conectan a la batería de la moto, para que puedas cargar el móvil en todo momento.

- Kit para pinchazos: Una de las cosas más incómodas que te pueden pasar, es sufrir un pinchazo y que no tengas las herramientas necesarias para poder repararlo. Para ello, existen kits para reparación de pinchazos, que te arreglan la vida, especialmente si estas en mitad de una ruta o un viaje.

Puedes encontrarlos en tiendas especializadas y tienen un precio bastante económico, es uno de esos elementos que no te pueden faltar porque te darán la vida, si pinchas en mitad de un viaje.

Una vez que tengas en tu poder todos estos elementos, ya podrás pasar por un motero experimentado, aprovecha estas fiestas navideñas y si aún te falta alguno de estos accesorios, es el momento de pedírselo a los Reyes Magos.

En MotosManu, somos especialistas en motos, te ofrecemos accesorios y repuestos para que siempre puedas rodar en las mejores condiciones, ofreciéndote la mejor relación calidad/precio.

Te asesoramos personalmente para que realices tu compra y recibas justamente lo que estabas esperando.

¡Hazte un auténtico motero y disfruta de tu compañera de viaje!

Deje su mensaje