Si no sabes qué color de moto elegir, sigue leyendo...

Cuando nos decidimos a comprar una moto, son muchas las cosas en las que pensamos, pero una de ellas, es en el color, ¿Qué color de moto elegimos?, te lo ponemos un poquito más fácil, en el post de hoy.

-El Color Negro, este es el color por elegancia, así que, si te decides por el negro, estarás tomando la decisión mas clásica, si pensamos en el color negro y en motos, siempre se nos vendrá a la cabeza, las Harley Davidson, en las que este color, es su color por excelencia. Como algo negativo, son las que menos se ven en carretera, especialmente por la noche o en vías poco iluminadas.

-Blanco, no es uno de los colores más elegidos a la hora de comprar una moto, pero si eliges el blanco, estarás eligiendo la pureza y es un color asociado, a la típica vespa, que se hizo tan famosa hasta en el cine. Es un color que es muy fácil de igualar si tienes algún golpe o arañazo y también, con el que serás más visible en carretera.

-Rojo, el rojo es el color de la potencia, la velocidad y de los atrevidos, las motos que más asociamos con este color son las Ducati. Es un color que está muy de moda en motos de pequeña cilindrada, para darlas un toque divertido y juvenil.

-Amarillo, no es uno de los colores más elegidos en las motos, aunque si que lo es para ciertos sectores, como en el cross y una marca de motos que hace honores al amarillo, es Suzuki. Con este color, lo de la visibilidad, es un punto a favor, porque se te verá mucho mejor en las vías, que con otro color.

-Azul, en el mundo de las motos, el azul siempre va junto con el blanco, transmite seguridad y calma, una marca de motos que ha usado estos colores en muchos de sus modelos es Yamaha. El azul, es un buen color para trabajar las reparaciones de posibles golpes o arañazos, aunque también es cierto que hay muchas tonalidades, lo que, si te aseguramos, que, junto con el blanco, es un acierto.

-Naranja, los que eligen su moto en color naranja, son personas a las que les gusta asumir riesgos y aventureros, una marca que volvió con un modelo de moto en naranja, que fue todo un acierto fue KTM. Si eres de los que les gusta la velocidad, este color, puede ser el ideal.

-Verde, este color se empezó a utilizar para las motos en 1968, gracias a la marca Kawasaki, el verde siempre se asocia con la naturaleza y la esperanza, y gracias a Kawasaki, también se empezó a identificar con la velocidad y el motor. Si te gusta este color, es una buena decisión y serás uno de los representantes de la asociación de este color, con el mundo del motor.

Esperamos que te sea más fácil decidirte por el color de la moto, pero nosotros te aconsejamos, que escojas el color que siempre te ha gustado, tu color preferido, también, es necesario que veas como queda en el modelo de moto que te quieres comprar, para asegurarte que es la mejor elección.

¡Nos vemos en la próxima entrada del blog!

 

Deje su mensaje