Si vas a salir de viaje en moto, no te puede faltar este pequeño equipaje

https://www.motosmanu.com/modules/smartblog/views/img/33.jpg

A todo buen motero, le encanta hacer rutas o viajar en moto, especialmente con la llegada del bueno tiempo y las vacaciones, así que, como queremos que tu viaje en moto sea todo un lujo, te contamos qué no te puede faltar cuando haces un viaje en moto.

1.      Mono de Agua: Llega el buen tiempo y puede que pienses que no lo vas a necesitar, pero con los cambios de tiempo, siempre es muy útil llevarlo, por si te pilla una tormenta en carretera y además, actuará de cortavientos. Ocupa poco espacio y te puede ser de gran ayuda.

2.       Ropa Térmica: Si eres de los que les gusta viajar por la noche, suele haber una bajada de temperaturas y como sabrás, en la moto, siempre se nota más el frío. Lleva a mano ropa térmica, para viajar en las mejores condiciones, en la moto.

3.       Copia de Llave: Ocupa muy muy poco espacio y será todo un alivio que la lleves, si en mitad de un viaje, pierdes las llaves.

4.       Red Elástica: Es la mejor manera y más segura de llevar el equipaje, son muy económicas y seguro que la sacarás un gran partido.

5.       Kit para reparar Pinchazos: Siempre viene bien llevar uno, tanto si sales de viaje como si simplemente vas a trabajar, en cualquier momento puedes tener un pinchazo y llevar este kit, te hará más fácil, repararlo.

6.       Herramientas básicas y Juego de bombillas: Hay que ir bien preparado en carretera, especialmente si tienes pensado hacer un largo viaje, este verano.

7.       Grasa para la cadena y Aceite: No olvides hacer un mantenimiento correcto de la moto, sobre todo, a la hora de viajar.

8.       Agua y algo de Comida: Si sufres una avería o simplemente con el calor sientes que necesitas meterle energía en el cuerpo, llevar agua y comida en la mochila, te va a venir de maravilla, para hacer un alto en el camino y refrescarte.

9.       El GPS, lo llevarás a mano, pero no esta de más recordarlo, llegarás antes a tu destino y podrás elegir la mejor ruta.

Estos son algunos de los elementos que te aconsejamos que lleves si vas a realizar un viaje en moto, teniendo en cuenta, que cuando viajamos en moto, el espacio es reducido, esperamos que te sirva de ayuda para que tu trayecto, sea más agradable.

¡Nos vemos en la próxima entrada del blog!

 

Deje su mensaje