Aplicaciones Móviles que te harán la vida más fácil, si eres moter@

https://www.motosmanu.com/modules/smartblog/views/img/32.jpg

La tecnología ha venido para acompañarnos en nuestro día a día, también a los moteros y es que sacar el máximo provecho de las aplicaciones móviles, también en el mundo de las motos, es una ventaja. Te recomendamos Las Mejores Aplicaciones Móviles, que todo buen motero, debería tener instaladas:

-Calimoto: Se dice que lo fundamental es saber dónde ir, pero para aquellas ocasiones que no se sabe muy bien dónde ir, solo sabemos que nos apetece “sacar la moto a pasear”, esta app, te aconseja rutas, pero rutas divertidas, de esas con muchas curvas. Así que, si eres de los que les encanta la improvisación, esta app es perfecta.

Versión Android

Versión Iphone

-Social Drive: Una aplicación colaborativa, en la que recibimos información del estado de las carreteras, de atascos, de posibles accidentes, etc., una manera de estar informado prácticamente al momento y además colaborar con otros usuarios, para ofrecer rutas alternativas o información de interés, sobre el estado de las carreteras.

Versión Android

Versión Iphone

-Rain Alarm: Una de las preocupaciones de los moteros, es si va a llover, primero para ir bien equipados y segundo, porque si queremos ir de ruta. Es necesario que sepamos bien el tiempo que va a hacer y esta aplicación te informa de si hay previsión de lluvia, la intensidad y el horario.

Versión Android

Versión Iphone

Diablo Super Biker: Esta aplicación es de Pirelli, es algo distinta al resto de las aplicaciones, ofrece datos muy concisos de rutas, como la velocidad media, distancia total o ángulo máximo de inclinación. Una app muy completa, si te gusta tener datos más específicos de la ruta que vas a iniciar en moto.

Versión Iphone

-Weride: Calificada como la app más interesante para los moteros, prácticamente te tienes que crear un perfil como si de una red social se tratará y tienes un montón de información sobre rutas, motos, trucos y además puedes conocer gente con los mismos gustos y compartir rutas. Si quieres crear un grupo para hacer salidas en moto o simplemente conocer gente de tus características, esta app es la ideal.

Versión Android

Versión Iphone

Estas son algunas de las apps que te recomendamos para que te inicies también en el mundo de las aplicaciones móviles para moteros, en MotosManu, siempre nos gusta manteneros al día en todo lo relacionado con las motos y compartirlo con vosotros, esperamos que os gusten.

¡Nos vemos en la próxima entrada del blog!

 

Deje su mensaje