Extras para la moto, que no te dejarán indiferente

https://www.motosmanu.com/modules/smartblog/views/img/30.jpg

Si estás pensando en comprarte una moto o cambiar la que tienes por otra, seguramente lo estés meditando mucho y no es para menos, además de elegir la moto, hay unos extras que puedes añadirle, para que tu futura compañera de viaje, sea tal y como te gusta. Os contamos qué Extras puedes elegir al comprar una moto.

-Puños calefactables: Cada vez más fabricantes de motos, ofrecen este extra, toda una maravilla en invierno, puesto que desprenden calor para llevar las manos calentitas cuando haga frío y además son regulables.

-Asiento calefactable: Igualmente, una manera de ir calentito en invierno, añade confort al conducir tu moto.

-Navegador GPS integrado: Un extra fundamental, especialmente si eres de los que usa la moto a diario o te gusta hacer rutas largas, para elegir la mejor ruta, eso sí, es indispensable que el asistente sea de voz, para que no te pierdas un detalle de la carretera.

-Topes anticaídas: Para proteger la moto, especialmente el chasis o el motor, en caso de caída, previniendo así, mayores daños en la moto.

-Faros antiniebla: Un extra que sin lugar a dudas debes elegir, puesto que, si posteriormente decides añadirlos y no cumplen con la normativa actual, puedes tener problemas al pasar la ITV.

-Baúl: Nos encanta ir en moto, pero quizás una de las mayores problemáticas es la falta de espacio de almacenaje, por ello, elegir un baúl en el que poder guardar lo que necesites, es una ventaja adicional.

-ABS: Un sistema que evita que las ruedas se bloqueen en caso de frenada brusca, evitando, por ejemplo, los derrapes.

-Control de tracción: Un extra imprescindible, mantiene la tracción constante del neumático trasero en la carretera, todo un aliado, si circulas por una carretera en mal estado, húmeda o desgastada.

-Cambio rápido: Un asistente que permite cambiar de marcha rápidamente, sin necesidad de embragar.

Estos son los principales extras que puedes añadir a tu moto, esperamos que sepas cuál elegir y te ayuden en una mejor conducción y seguridad.

En MotosManu, siempre estamos al día con todo lo relacionado con las motos, además de ofrecerte los mejores accesorios y repuestos que necesites, si tienes alguna duda, estamos para ayudarte.

¡Nos vemos en la próxima entrada del blog!

Etiquetas: extramoto moteros moto

1Comentarios

    • Avatar
      Rafa
      mar 21, 2022

      Para mi un básico es una cúpula parabrisas.... Desde que la instalé en HD estoy encantado. La comodidad de conducir sin tanto aire en el pecho es increíble. Saludos y V's

Deje su mensaje