Llega el buen tiempo, Llegan las rutas con moto

A los moteros nos encanta ir de ruta y es que es uno de esos momentos, en el que sientes la conexión con tu moto y puedes disfrutar, de unas vistas y paisaje maravilloso, por eso, queremos aconsejarte algunas de las mejores rutas para hacer con moto.

Ruta por los Hoces del Río Duratón, Castilla y León: Recorrer los pueblos de Castilla y León, una de las mejores rutas, sin dejar de parar en Segovia, una de las ciudades más características en la que además, podrás disfrutar de una rica gastronomía.

Comienza la ruta: Valsaín, puedes visitar La Granja, la Ermita de San Frutos y no puedes dejar de ir al Parque Natural Hoces del Río Duratón. Unos paisajes que harán que quieras alargar esta ruta.

Ruta por el País Vasco, Bilbao: Una ruta para disfrutar de la naturaleza, los paisajes y las montañas. Desde Vizcaya, carretera A-8 hacía el norte, puedes visitar ciudades que son únicas: Baracaldo, Portugalete, San Fuentes y si además, lo que te gusta es el mar, no te pierdas Zarautz. Una de esas rutas, que guardarás en el recuerdo y recomendarás.

Otra ruta que hará que quedes de lo más contento, Cádiz y Málaga, no sólo porque son unas ciudades muy bonitas, en las que el paisaje, no te dejará indiferente, sino también por su gastronomía, si quieres comer muy bien y tener un rato agradable, esta ruta, es la más indicada. La ruta es de unos 200 Kms, puedes comenzar desde Cádiz y terminar en Málaga, no dejes de visitar el Parque Natural de Grazalema y las Fachadas de las Casitas blancas de Olvera. Pueblos con encanto: Setenil de las Bodegas y Zahara de la Sierra, la guardarás en tu ruta más espectacular.

La Ruta de los Oasis, Bajo Aragón, es una ruta cortita, pero que te encantará. Son unos 84 Kms, donde puedes visitar La Estanca de Alcañiz, muy cerquita del circuito de Moto GP. Siguiendo por la A-226, puedes ir a Calanda, visitar el Río Guadalupe y Más de las Matas, Teruel. Podrás hacer una paradita, para relajarte, mirando las fuentes, canales y un sinfín, de bonitos paisajes, que te harán disfrutar.

Para hacer una Ruta en moto, tienes que ir bien equipado y no se te olvide, llevar tanto la ropa como el equipamiento adecuado. Esperamos que os gusten las Rutas. A rodar ;)

Deje su mensaje