Los mejores eventos moteros para el 2023

Si algo nos gusta a los moteros, es poder disfrutar de las concentraciones y eventos que tiene lugar a lo largo del año. Una manera de poder viajar con nuestra moto, compartir los mejores momentos con otros moteros y estar al día de todas las novedades del sector. En el artículo de hoy, te contamos los principales eventos moteros para el 2023. ¡Vente!

1.-Concentración invernal Villa de Rota. Tiene lugar los días 3, 4 y 5 de Febrero, en Rota (Cádiz) y el precio es a partir de 12€.

Lo organiza el Motoclub Rotero y será la XXVIII edición, motos clásicas, rutas en moto, conciertos y un montón de actividades para que puedas disfrutar al máximo de esta concentración invernal, que merece mucho la pena. Si no tenías planes con tu mejor compañera de viaje para el mes que viene, apunta estas fechas y disfruta de esta concentración tan motera.

 

2.- Moto Andalucía, en el Estado La Cartuja de Sevilla, del 10 al 12 de Febrero, un evento que te encantará y que si no has ido ningún año, quizás este, sea el que debas lanzarte a la aventura.

Motos nuevas, de ocasión, recambios, accesorios, custom, rutas moteras, talleres, exhibiciones, actividades y todo un punto de encuentro para conocer y compartir con otros moteros. El mes que viene, aprovecha y disfruta unos días en Sevilla para ponerte al día de todas las tendencias en motos para este 2023.

 

3.- Motorama Madrid. El Salón de la Motocicleta de Madrid, del 10 al 12 de Marzo, en el Recinto Ferial de Casa Campo de Madrid.

Uno de esos salones que no te puedes perder, motos, actividades, exposiciones, punto de encuentro, rutas, accesorios, equipacion, tecnología… Todo lo que será tendencia en este año y los próximos en el mundo de la motocicleta, este mes de marzo tienes una cita imperdible en Madrid, para disfrutar de la mejor compañía y ponerte al día.

 

4.- Salón de la moto de Barcelona. Tiene lugar del 23 al 26 de Marzo, en el Recinto ferial Montjuic de Barcelona, el precio será a partir de 12€.

Más de 300 marcas, una gran variedad de equipamiento, accesorios, podrás probar y comprar las mejores motos, exposiciones, exhibiciones y un montón de espectáculos para vivir unas jornadas de lo más interesantes. Apunta en tu calendario el mes de marzo, como próxima fecha para vivir más y mejor, el mundo del motor.

 

5.-Gran Premio de España de MotoGP, si nunca has ido a un gran premio de estas características, este año deberías. Tendrá lugar del 28 al 30 de Abril, en el tan mítico circuito de Jerez.

Mucha acción, batallas en la pista y el mejor motociclismo de Jerez, en uno de los circuitos más emblemáticos y querido por los moteros.

 

Aquí te hemos dejado algunos de los eventos que tendrán lugar para este 2023, pero hay muchos más, así que, si no te cuadra ninguna de estas fechas, echa un vistazo por la red, porque viene un año cargadito de eventos y concentraciones moteras. La ocasión ideal para compartir los mejores momentos, con otros moteros.

Esperamos que, te animes a asistir a alguna de estas concentraciones moteras y nos cuentes tu experiencia en comentarios. Nos vemos en la próxima entrada del blog!

Deje su mensaje