Salón de la moto en Ifema Madrid, una cita imperdible este fin de semana

Si eres un verdadero apasionado de las motos, te encantará estar al tanto de las diversas concentraciones y eventos que se celebran, por eso hoy, te hablamos del Salón de la moto que se celebra en el Ifema de Madrid del 20 al 23 de Enero. Si quieres estar al tanto de este Salón de la moto, no puedes dejar de leer este artículo. ¡Vente!

El Salón Internacional de la Moto de Madrid, es considerado el evento ferial líder y referente del mundo de las motos en España. Un lugar de encuentro dónde están presentes las principales marcas de motos, accesorios, componentes, industrias auxiliares, y, sobre todo, un punto de encuentro del sector del motor.

Somos muchos a los que nos gustan las motos, más allá de hacer rutas o viajes en moto, sino que también, como una forma de vida en la que compartir y vivir auténticas experiencias con otros moteros. Por ello, este Salón de la moto de Ifema Madrid, tiene varios objetivos:

1.-Promover la movilidad y ocio sobre dos ruedas.

2.-Seguridad vial.

3.-Conectar y crecer con nuevos targets.

4.-Aproximar y facilitar la interacción con los clientes finales.

5.-Establecer relaciones duraderas entre miembros de este sector.

Si te dedicas profesionalmente al mundo del motor, en cualquiera de sus distintos sectores, no deberías perderte este Salón de la Moto en Madrid, un lugar dónde estamos seguros que, además, de conocer las principales novedades y avances del sector, podrás establecer relaciones comerciales de gran interés. Este año, estarán muy presentes las motos eléctricas y habrá distintos eventos en torno a las motos más novedosas de estas características.

Si no tenías planes del 20 al 23 de Enero, aquí tienes el mejor, más de 41.000 usuarios, todas las novedades del sector del motor, dónde podrás ver, probar y comprar todo aquello que necesites para tu mejor compañera de viaje y para ti. Podrás realizar networking y tienes, nada más y nada menos que, 50.000 M2 de actividades y talleres en los que podrás participar de manera activa.

En Motos Manu, siempre os presentamos los mejores eventos relacionados con el mundo del motor, y este es, sin lugar a dudas, uno de esos eventos que no te puedes perder. Establece nuevas relaciones comerciales, conoce nuevos canales de distribución y descubre todas las novedades, avances y tendencias en el mundo de las motos. Si no eres de Madrid, puedes aprovechar para conocer esta bonita ciudad y asistir al principal evento del mundo del motor.

Quizás no hayas acudido nunca a un evento de estas características, así que, te animamos a hacerlo porque podrás coger un montón de ideas, establecer relaciones comerciales y descubrir los últimos avances en el sector. Toda una experiencia, que te hará salir con las pilas cargadas para ofrecer lo mejor a tus clientes.

Si todavía no te hemos convencido del todo, te diremos que te vas a sentir en tu salsa con todas las actividades que ofrecen, distintos modelos y marcas de motos que podrás probar, pistas de pruebas cerradas, simuladores de Moto GP… Anímate y disfruta a lo grande del Salón de la Moto en Madrid, una experiencia que te encantará y que querrás volver a repetir el próximo año.

Nos vemos en la siguiente entrada del blog!

 

Deje su mensaje