Estas Navidades, regala los mejores cuidados a tu moto

Si eres un buen motero estamos seguros que te encanta mantener tu moto en el mejor estado y esa, es una decisión más que correcta. Con la llegada de las Navidades, en las que quizás tengas un poquito más de tiempo libre, puedes dedicarle más tiempo a tu moto para regalarla los cuidados que se merece. ¡Vente!

Hacer un correcto mantenimiento de tu moto es fundamental no sólo a nivel estético sino también para que todas las piezas y accesorios de ésta, funcionen a la perfección, vamos a conocer en qué aspectos debes centrarte, para hacer un correcto mantenimiento y cuidado de la moto.

1.-Realiza las revisiones preventivas: No debes pasar por alto las revisiones preventivas que te marque el fabricante de tu moto, puedes encontrarlo en el manual y es importante que las lleves a cabo para asegurarte que todo funciona a la perfección.

2.-Limpieza y cuidados necesarios: Llevar la moto limpia y reluciente no es sólo por una cuestión estética, también para prevenir y evitar que el polvo o la suciedad dañe ciertas piezas de tu moto. Igualmente, debes realizar una lubricación para la cadena, retira las partículas de polvo o barro y lubrica con un producto específico para un buen funcionamiento.

3.-Evita la exposición continuada al sol o la lluvia: Tanto el sol como la exposición continuada a la lluvia o nieve, pueden dañar a tu moto, por ello, te recomendamos que adquieras una funda para la moto, así podrás cubrirla y protegerla ante las inclemencias meteorológicas.

4.-Revisa nivel de aceite, neumáticos y batería: Aunque se debe hacer una revisión de manera habitual de todas las piezas y elementos de la moto, debes hacer especial hincapié en el nivel de aceite y cambio, los neumáticos y la batería.

5.-Da un toque distinto a tu moto: Aunque siempre adoremos a nuestra moto, si es cierto que llega un momento, en el que nos gusta hacer un pequeño cambio en su estética y cambiar el “look”, así que aprovecha y personaliza tu moto para que parezca otra. Hay un montón de opciones fáciles para cambiar un poco la estética de tu moto, sin dejarte una pasta en ello.

Y ya puestos, no estaría de más que también hagas una revisión de toda la equipación que usas para ir en moto, especialmente ahora, con la llegada del invierno y compruebes que el casco esta perfectamente. Todos los elementos de protección y equipación que usamos para ir en la moto, deben ser revisados también, puesto que nos protegen del frío, la lluvia, las inclemencias meteorológicas y nos hacen mucho más fácil el día en día en moto.

Cuidar nuestra moto, es una obligación, puesto que de su estado general depende que no nos quedemos tirados en la carretera, e incluso, podamos sufrir un accidente por no estar atento a las revisiones y estado de las piezas de la moto. En Motos Manu, tenemos todos los accesorios, repuestos y piezas que necesitas para que tu moto esté siempre como nueva, y sobre todo, puedas circular con la máxima seguridad.

 

Deje su mensaje