ACCESORIOS SHAD

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
AÑO
MODELO MOTO
Filter

¡Accesorios Shad en un solo lugar!

Accesorios para maletas Shad

Si llevas una maleta en la moto para aumentar la capacidad de carga, puedes obtener más beneficios con los accesorios existentes, te mostramos a continuación qué accesorios puedes elegir, para que tu moto te ofrezca todo lo que necesitas.

En Motos Manu tenemos para ti amplia variedad de accesorios para moto en general, así como también, todo lo relacionado a maletas para motosExplora nuestro catálogo y sin dudas encontrarás algo ideal para tu moto.

- Bolsa interna: Es uno de los accesorios Shad más vendido, una bolsa que puedes llevar contigo para aumentar la capacidad de carga, son seguras, cómodas y te aseguran una correcta distribución de la carga.

Una vez que llegues a tu destino, puedes llevar la bolsa interna contigo ganando espacio y tiempo.

- Tapas de colores: Uno de los accesorios con más éxito, es un sistema innovador, el cual te permite cambiar la tapa de color de una maleta, o si no tienes color y quieres añadir un distintivo a tu moto, puedes elegir la tapa color que más te guste para presumir de moto.

- Luz de freno: Dentro de los accesorios Shad, te ofrecen luces de freno por si vas a instalar una maleta trasera en la moto, son fáciles de instalar e iras rodando cumpliendo la normativa vigente.

- Parrilla superior: Aumenta la capacidad de carga en la maleta, es compatible con varios modelos de maletas y son fáciles de instalar.

- Parrillas: Hay distintas opciones de parrillas para que puedas adquirir la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu maleta, son seguras, resistentes y te ofrecen todas las garantías.

- Respaldos: Añade comodidad a tu moto con los accesorios Shad, nada mejor que un respaldo para añadir comodidad y sentirte lo mejor posible en la moto, tanto tú, como tus pasajeros.

- Asientos: También existe la posibilidad de poner asientos más cómodos en la moto, ergonómicos, resistentes y lo más importante, la mayor comodidad para aquellos que están de un lado para otro, con la moto.

Hay muchas maneras de personalizar tu moto o hacerla simplemente más cómoda para el día a día, muestra de ello, son los accesorios Shad, que te ofrecen un montón de opciones para que tu moto siga siendo tu mejor compañera de viaje.

Lo más importante, es que te ofrecen calidad, resistencia y garantías, en los accesorios, no debes escatimar porque los vas a usar a diario y te deben ofrecer la mayor durabilidad posible.