RELES DE INTERMITENCIA

Filtrado por
MARCA MOTO
MODELO MOTO
Filter

Reles de Intermitencia Para Motos.

rele-de-intermitencia

Motos Manu te ofrece las mejores ofertas en toda la gama de relés de intermitentes para motos del fabricante VParts, productos de alta calidad.

¿Qué es el rele de intermitencia?

El rele de intermitencia, es un pequeño dispositivo eléctrico, cuya función principal, es realizar la maniobra de intermitencia en las luces de señalización de la moto y ejecutar los cambios de dirección del mismo.

Es el encargado de controlar la frecuencia correcta a la que tienen que encenderse y apagarse los intermitentes.

Cambiar el rele intermitentes moto, es bastante fácil, solo hay que tener en cuenta el número de pines, el cual, te aparecerá en el manual de taller de la moto.

Normalmente, el rele de intermitencia, viene con unas fichas que encajan, como si fuera un enchufe.

El rele, se suele encontrar bajo el asiento o en una carcasa lateral.

En cuanto a los intermitentes de las motos, cada vez somos más, los que decidimos cambiarlos por intermitentes led, en este caso, es necesario comprar un rele para intermitentes led moto, adecuado, para que así, nuestros nuevos intermitentes led, funcionen perfectamente.

A la hora de elegir el rele intermitente moto, debes fijarte en otros aspectos, que te resumimos a continuación:

✔️ Durabilidad: Compra siempre productos de marcas reconocidas y de calidad para tu moto, con esto, conseguirás que sean más duraderos, recuerda que los intermitentes son totalmente imprescindibles en la moto, y por lo tanto, éstos deben funcionar adecuadamente.

✔️ Tipo de voltaje: Tienes que saber el voltaje con el que funciona tu moto, porque el rele debe ser del mismo voltaje, para evitar males mayores.

✔️ Cantidad de pines: Los reles suelen tener distintos diseños, los hay de 2, 3 y 7, por lo tanto, debes saber cuántos pines tiene el rele de tu moto, para comprar el adecuado.

✔️ Fáciles de instalar: Adquiere un rele de intermitencia, que sea fácil de instalar, para que puedas hacer el cambio tú mismo, sin necesidad de acudir a un taller.

✔️ Localiza dónde está en tu moto: Tal y como te hemos comentado anteriormente, dependiendo del modelo de tu moto, el rele se puede encontrar bajo el asiento o en una carcasa lateral.

En Motos Manu contamos con rele intermitentes moto de varios modelos para que puedas adquirir el que necesitas, si tienes alguna duda, puedes contactarnos y te asesoramos.

Además, ofrecemos toda una extensa gama de productos eléctricos para vuestra motocicleta, como son los motores de arranque, ópticas y pilotos y mucho más.