CADENAS

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

OFERTAS, CADENA DE MOTO DE LAS MARCAS JT, RK Y KMC.

ofertas en cadena de moto de llas marcas JT, RK y KMC

Busque en el catálogo PDF la referencia compatible para su moto, prodrá ver todos las cadenas disponibles con sus medidas y características en distintas marcas.

VER CATÁLOGO PDF

 

En Motos Manu te ofrecemos los mejores productos para motos, como las cadenas de moto que puedes ver en este apartado, no solo eso, también te ofrecemos una amplia variedad de repuestos para la transmisión de tu moto.

Entre los muchos que te podemos ofrecer, podrás encontrar enganches de cadenas para moto e incluso las tuercas de corona.

La cadena de moto esta compuesta por un conjunto de placas y pernos que componen cada eslabón.

Permite transmitir energía entre 2 piezas móviles. Así, se transmite la potencia del motor hacía la rueda trasera, después de pasar por la caja de cambios.

A la hora de elegir la cadena de moto, debes tener en cuenta los siguientes criterios para elegir la adecuada, en función del modelo de la moto:

✔️ Paso de la cadena

✔️ Ancho interno

✔️ Largo

La cadena de moto se identifica por números y sus tamaños, de esta manera, una cadena de 520, tiene un paso de 518 de pulgada, 1,58 cm y una anchura de 0,63cm.

Saber estos datos, es totalmente necesario cuando quieras adquirir una cadena nueva para tu moto, puesto que, dependiendo entre otras cosas, del modelo de moto, necesitarás un tipo u otra de cadena.

Una de las preguntas más comunes que nos hacemos es cuánto dura una cadena, o cada cuánto debo cambiar las cadenas de moto, normalmente debes hacerlo cada 25.000 Kms., pero también depende mucho del tipo de conducción que hagas en la moto, si la usas de manera habitual o no y el mantenimiento que le hagas a la cadena, para que ésta se encuentre en un buen estado.

De esta manera, si haces una conducción eficiente y cuidas bien cada una de las piezas de la moto, podrás cambiarla cada 30.000 Kms.

Pero, ¿Qué señales indican que debo cambiar la cadena de moto?

Como te hemos comentado, lo más recomendable es que la cambies cada 25.000Kms., pero hay una serie de indicativos que te harán saber, que es el momento de cambiar la cadena:

✔️ La moto te da tirones o hace un ruido la cadena como si fuera suelta, observarás que, aunque intentes tensarla, esto no es posible.

Notarás que parece que la cadena esta más suelta de lo habitual.

✔️ Los dientes de la corona están muy afilados o hacía fuera, es un claro indicativo que ha llegado la hora de adquirir una nueva cadena de moto.

Si quieres que la cadena te dure más tiempo, y, por lo tanto, tu moto circule en buenas condiciones, debes hacer un correcto mantenimiento de ésta, al igual que haces con el resto de piezas de la moto.

Para hacer el mantenimiento de la cadena, es fundamental que de vez en cuando, al lavar tu moto, lo hagas igualmente con la cadena, para retirar todo el barro o suciedad que haya acumulado.

Una vez la hayas lavado correctamente, revisa los eslabones y usa un spray específico para engrasarla adecuadamente.

Es importante que, en la medida de lo posible, la cadena esté limpia y bien engrasada, de esta manera, estarás aumentando su durabilidad.

Desde nuestra experiencia en el mundo del motor, te recomendamos la cadena RK, una de las apuestas más seguras que podrás hacer, calidad, resistencia y durabilidad para que puedas seguir conduciendo tu moto allá donde quieras.

En Motos Manu, disponemos de cadenas RK para motos para que puedas adquirirlas y cambiarlas cuanto antes.