ALFORJAS

ALFORJAS MOTO CUSTOM Y ALFORJAS MOTO TRAIL, ¡EN NUESTRA TIENDA CUSTOM!

Alforjas para motos baratas

Consiga la mayor calidad y el mejor estilo custom con productos Spaan.

No busque más, Motos Manu le ofrece las mejores ofertas en toda la gama de alforjas custom de la marca Spaan, personaliza su moto Custom con productos de primera calidad.

La marca Spaan lleva años ofreciendo respaldos, portaequipajes, protectores de motor, mandos avanzados, soportes de faros y de alforjas, así como sus productos elaborados en piel, tales como alforjas, bolsas de herramientas y tiene en proyecto la fabricación de otros accesorios para hacer su moto más atractiva.

¿Por qué comprar alforjas de moto?

Si realmente se considera un motero y pasa la mayor parte de su tiempo libre en carretera en compañía de su moto, le recomendamos que adquiera cuanto antes nuestras alforjas de moto baratas. Nuestra amplia variedad en alforjas Spaan le permitirá almacenar gran cantidad de ropa y objetos para largos viajes.

La utilidad que le permitirá dicho accesorio en su moto es muy importante para nosotros, para ello le presentamos toda una gama de alforjas custom Spaan al mejor precio garantizado, con fabulosos diseños y acabado que resaltarán su moto al 100%.

Consideramos que las alforjas Spaan son uno de los accesorios para motos más importantes para cualquier motorista, básicamente por la utilidad y facilidad que le brindará durante años a la hora de transportar lo que desee.

Toda una gama de accesorios para motos custom a su disposición para convertir a su fiel compañera de carretera al más puro estilo "custom". Disfrute ahora de nuestras alforjas para motos baratas y que no se lo cuenten...

La utilidad que puede ofrecer este accesorio, es prácticamente necesaria para cualquier motocicleta, bien para transportar mercancía en nuestros recados diarios o para poder llevar nuestro equipaje totalmente seguro, siempre que nos adentremos en carretera.

Al igual de necesarias que consideramos las alforjas, también solemos recomendar accesorios para el viaje, tales como candados (para mayor seguridad antirobo), cúpulas y pantallas (para un trayecto más cómodo), así como maletas para aumentar la carga de transporte.

Aumentar la carga de tu moto es necesario para que puedas llevar tus objetos personales, especialmente si tienes pensado salir de viaje con tu moto, las alforjas moto, son uno de los accesorios que puedes incorporar a tu moto, son bolsas de equipaje blandas, en cuero, que se colocan en ambos laterales, debajo del subchasis, en la aleta trasera o en las estriberas.

Lo mejor de las alforjas moto, es que no requieren de ninguna instalación previa, se unen a la moto con velcro o pulpos extensibles.

Tienes varias alternativas de alforjas para motos, según tus necesidades específicas, para ello debes fijarte en los siguientes aspectos:

1.- Capacidad: Las alforjas para motos pueden tener una capacidad que va desde los 20 litros hasta los 60 litros.

2.- Tejido: Las puedes encontrar en varios tejidos, cuero, cordura… según las necesidades y el tipo de uso que vayas a darla, deberás decidirte por un tipo de tejido u otro.

3.- Semirrígidas: Hay alforjas para motos semirrígidas que tienen una mayor resistencia, son más duraderas y te ofrecen una mayor comodidad de uso.

¿En qué debo fijarme a la hora de adquirir unas alforjas de moto?

✔️ Capacidad: Como te hemos comentado anteriormente, la mayoría de las alforjas de moto, tienen una capacidad de 20 a 60l, comprueba siempre la carga máxima de las alforjas y recuerda que llevar mucha carga en la moto, te puede desestabilizar.

✔️ Tamaño: Es importante que elijas el tamaño adecuado, un gran tamaño de alforja está más indicado para una moto de Trail, pero no para un scooter.

✔️ Ajuste: Debes asegurarte de que las alforjas de moto se ajusten bien a ésta, que no obstruyan el tubo de escape y queden bien sujetas a la moto, para evitar que se desprenda mientras vamos en carretera.

✔️ Aerodinámica: Recuerda que los accesorios, repercuten en la aerodinámica de la moto, asegúrate de llevar un peso adecuado, bien repartido y así mantendrás el equilibrio perfectamente en la moto.

✔️ Alforjas dobles: Hay alforjas de moto dobles, con bolsa para ambos lados de la moto, o puedes elegir la opción individual.

✔️ Material: El material también es una decisión importante, de éste va a depender que sean más resistentes y duraderas, te recomendamos las alforjas de cuero para moto puesto que es el material, que mejor resistencia y durabilidad de te ofrece en este aspecto.

✔️ Diseños: En la actualidad hay una gran variedad de diseños para que puedas elegir el que más te guste, desde los materiales hasta las alforjas custom, para dar un toque muy personal a tu compañera de viaje.

Por lo tanto, a la hora de elegir las alforjas, debes tener en cuenta el tamaño de tu moto, no es lo mismo un scooter que una moto de Trail, por ello, hay alforjas moto trail para que se adapten perfectamente al modelo de tu moto y si buscas resistencia, calidad y estilo, las alforjas de cuero para moto, son tu opción ideal.

Hay varias marcas en el mercado, nosotros te invitamos a conocer las alforjas Givi, te ofrecen un montón de extras para que puedas adaptarlas perfectamente a tu moto y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Entre las características más importantes de las alforjas Givi, destacamos:

✔️ Inserciones reflectantes

✔️ Tirador de cremallera con anillo para candado

✔️ Funda impermeable

✔️ Fijación con correas y velcro

✔️ Materiales homologados

Las alforjas moto custom son de las más demandadas por los usuarios de motos custom y no nos extraña, puesto que, este tipo de alforjas otorgan personalidad y diseño a tu moto, algo que te encantará si eres de los que les gusta personalizar lo máximo posible a su compañera de viaje.

Las alforjas moto custom, te ofrecen funcionalidad, puedes elegir entre varios diseños, tamaños, colores y materiales.

Estamos seguros que será un poco difícil decidirte por una, puesto que hay diseños que son una auténtica maravilla.

Conocemos la pasión por las motos custom, nos encantan y poder personalizarlas es toda una aventura, puedes empezar con los pequeños detalles, como, por ejemplo, con las alforjas custom, darás un toque personal a tu moto, con este simple accesorio.